Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Naîah, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Opcion 1, es claro que los MCC han venido a darle menos atractivo al juego.
    En mi opinion clanes de la misma empresa no deben de tener mas de dos guerras al mismo tiempo, ademas de quitar el PNA entre empresas.
     
  2. ajustes a clanes multiempresa:
    1. la base de clan no defendera miembros que no sean de la misma empresa.. es decir aun siendo miembro del clan EIC si eres vru y la base es EIC, no podras acercarte para beneficiarte de la base (muchos ponen base de otras empresas dentro de una enemiga abusando de este modo del control de la piedra)
    2. mejorar el sistema de deshonor.. es decir ayudar a un miembro de otra empresa de mi clan a matar a uno de mi misma empresa igual otorgara penalización (es decir si un VRU perteneciente a un clan EIC es ayudado a matar a un jugador EIC por miembros de la misma empresa estos seran penalizados, a menos que exista una guerra entre dicho clan. De este modo protegen un poco mas a los jugadores libres de clan pero que disfrutan del pvp)
    3.Eventos pve (hitac, demaner, icemetorid) implementar una opción de habilitar o deshabilitar pvp durante dicho evento (con reglas tipo que durante la duracion de dicho evento el jugador no podra cambiar su decision de pvp o pve (premiando al jugador pvp permitiendo igual participar en el modo pve, y permitiendo que usuarios nuevos puedan beneficiarse del evento pve ya que muchos usuarios fullelite abusamos de las recompensas de pve y usuarios nuevos se ven segregados de estos mismos)
     
  3. Yiskozz

    Yiskozz User

    Yo tengo una solución:

    Algunos de los problemas son la falta de población en un servidor y jugadores que se conocen mucho tiempo siendo amigos de empresas enemigas, entre otros mucho factores.

    Para dar competencia entre empresas y evitar un poco los clanes multi-empresa se me ocurren ciertas ideas.
    *OJO hagan lo que hagan siempre habrán clanes multi empresa, pero si se disminuiría la cantidad de clanes que lo fueran.

    • Eliminar las bases de clanes dando paso a una nueva actualización de Bases Empresariales.
    • Las Bases Empresariales podrían figurar en mapas como 4-X.
    • Para capturar las bases que serían 4 (4-1/4-2/4-3/4-4) se necesitaría hacer una masiva batalla y proteger a los aliados que estén colocando los módulos.
    • Cuando los 10 módulos estén activados la empresa recibiría automáticamente un escudo de 7 días.
    • Cuando los 7 días de protección se acaben las empresas que quieran capturar la base tendrán 1 hora 30 minutos para destruir el Núcleo de la Empresa.
    • Cuando este sea destruido las demás empresas podrán colocar sus Módulos.
    • Si un jugador coloca un Modulo de Experiencia/Honor será para toda la empresa en todos los mapas menos los potenciadores de nave que bonificarán en el Mapa. (Solo se puede colocar 1 módulo de potenciador de cada tipo en cada base)
    ¿Que beneficios tendría este cambio?
    • Las empresas obtendrían bonos de experiencia/honor.
    • Competitividad entre empresas.
    • Acceso al hangar y la posibilidad de vender materias primas.
    • Luchas mas masivas.
     
  4. Hakuna

    Hakuna User

    Mi opcion es la numero 1, es la mas factible
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. MyBigi

    MyBigi User

    No hace falta eliminar a los multiempresas, todo va bien tal como va ahora mismo.
    Deberian de optimizar el juego primero, antes de hacer otras cosas.
     
  6. PORFAVOR QUITEN LOS MCC, ESTO DESTRUYO EL JUEGO. QUE VUELVA EL JUEGO DE ANTES!
     

  7. Respeto tu opiñion pero el 99,% de los usuarios no quieren los multiempresas .Porque sera empezemos a optimizar el juego perfecto empezemos por juntar servidores y sacar los multi que a mi entender destrozaron el juego.
     
  8. MyBigi

    MyBigi User

    Por mucha fusión de servidores que hagan y por muchos mcc que saquen... Si el juego no esta optimizado y no se puede jugar bien, nada de lo que hagan servirá de nada...
     
    A =DragonBlack= le gusta esto.
  9. Gran parte de eso se resolverá con el nuevo cliente instalable, o eso esperamos muchos..
     
    A ƒέέlingĦappy™ le gusta esto.
  10. las de multiempresa se puede acabar en un segundo ,quitandose el modo"todo" i dejarse solo la empresa de donde se hace el clan por ej:vru tendra solo la opcion afiliacion VRU,eic tendra afilicion "eic,i mmo tendras solo la opcion afilicacion"MMO".de esta manera los clanes multiempresa se acaban en un segundo...
     
    A BΛCKTRΛCK le gusta esto.

  11. :v una solucion rapida ... yo le agregaria algo asi como ... que sea para los nuevos clanes creados apartir de la fecha xd asi los nuevos clanes evitarian esta clase de practica, no digo q eliminen los clanes multiempresa debido a que muchos jugadores fulotes ( los q pagan) se podrian aburrir e irse de el juego lo que pondria en dificultades a BP, pero si que .. en el caso tal de q estos clanes se dividan, no tengan forma de volver a crear un clan multiempresa porque tarde o temprano muchos clanes se dividen :v, ademas dar un incentivo a los nuevos clanes que solo sean de una empresa, algo como un bono de exp o quizas un diseño de gholiat XD yo que se para q los fulles piensen que es mejor un clan de una sola empresa a uno multiempresa xd


    :v apoyo la mencion, excepto el punto 3 XD sinceramente no lo entendi
     
    A ƒέέlingĦappy™ le gusta esto.
  12. Naîah

    Naîah User

    Hola a todos,

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. Creo que nos podemos hacer una idea de lo que piensa la comunidad en lo que respecta a este tema, por lo tanto, voy a proceder a cerrarlo.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas