CLANES MULTIEMPRESA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -PAPERAS-, Jan 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

clanes multiempresa con menos beneficios

Poll closed Jan 14, 2016.
  1. si estoy de acuerdo

81.8%
  2. no estoy de acuerdo

18.2%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

como hemos visto se han formado clanes multiempresa con los beneficios que conlleva eso y mas si el clan lo conforman naves fuertes, te pincha el miembro de la empresa contraria y te revientan los de tu misma empresa inclusive en las bases de la propia empresa con la ventaja que la base no les ataca bueno entre otras situaciones que todos ya les han tocado; mi propuesta es que los canes multiempresa al reventar naves el honor y experiencia se reduzca a la tercera parte así sea que solo un miembro del clan este en otra empresa, y si ataca un miembro que pertenezca a tu propia empresa de deshonor a todos los del clan que estén atacando en el momento esto si estan en guerra de lo contrario no.

2. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Luisita89 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.