Clanes multiempresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DelAlb, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Eliminar los clanes multiempresa?

1. Si

85,7%
  2. No

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DelAlb

DelAlb User

Buenas noches, un tema que creo que se ha tratado un montón de veces son los clanes multiempresa, un hecho que está estropeando el juego.
    Lo que está ocurriendo, por si no es conocido, es que hay clanes que tienen naves de las tres empresas. Cuando vas a invadir matas una de esas naves y a los dos minutos te encuentras zasss guerra. Ya no es que tengas que matar invas, sino que te enfrentas a la gente de la misma empresa a la que no has hecho nada.
    Un tema que creo que se ha perdido es el hecho que es un juego en el que la base el PELEARSE ENTRE EMPRESAS, no entre clanes, como por lo menos se dice en mi server.
    Por ello, vas a invadir, cientos de misiones de naves invas, algunas imposibles como 500 citadel (dónde andan? porque yo aún no he encontrado tanta cantidad), y primero tienes que mirar de que clan es y pensar, tendré represalias? Me parece algo injusto que esto se permita. Es un juego para divertirse y solo puede ganar una empresa.
    Soluciones? Una muy importante, creo que no deberían existir ni guerras entre la misma empresa ni alianzas entre empresas, sobre las pna ya no digo nada.
    Tenemos que pensar que en este juego hay clanes pequeños y naves sin clan que solo quieren divertirse, conocer gente.
    No conozco el Call of duty pero me han hablado de él y podrían tenerlo como modelo. Otro juego, y no es por promocionar porque personalmente no me gusta, es el LOL, que son dos grupos y no existen guerras. Puedes jugar mejor o peor, pero no puedes atacar a los de tu mismo grupo. Pongo estos ejemplos como sugerencia.
    Quizás haya más soluciones, aunque no se me ocurren, ya que con solo esta, seguro que algunos jugadores encontrarán la manera de saltárselo, como siempre.

A TheGrefg123 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola DelAlb

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas