Sugerencia Clanes Multiempresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¥ØҚΣЯ™ØмG, 13 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieren que haya mas clanes multiempresa

La encuesta se cerró el 20 Abril 2016.
  1. Si

27,3%
  2. No

75,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me quitaron el comentario por un error que tuve.

Quiero que opinen ustedes sobre esta idea, ami me gustaría que quitaran las alianzas con otros clanes de otras empresas y que otras personas se metan a los clanes de otras empresas es injusto que haya bloques que dominan Paladio,SpaceBall la mayoría de eventos y que los que no tienen clan no puedan aprovechar ese evento por culpa de estos bloques, Dark Orbit se esta haciendo aburrido por culpa de estos clanes multiempresa, antes estaba mas bueno el juego porque era empresa contra empresa la SpaceBall se hacia una buena pelea empresa contra empresa ahora no, ahora hay personas tu empresa y de otra empresa unidos y no se disfruta como antes, ya que si ven a un jugador que no esta en su bloque seas peke o seas full lo atacan los de tu empresa y los de la otra y es muy difícil crecer así, por eso les planteo esta idea que no haya PNA,Alianza,Guerras con otra empresa solo con la de cada quien para que el juego sea mas divertido y haya peleas buenas como antes.

El compañero DelAlb Tambien tiene la misma idea que yo y estamos de acuerdo en quitar ese tipo de clanes y alianzas y que el juego se disfrute como antes para que haya mas gente en el juego y no sea tan aburrido porque si sigue así Dark Orbit se va a quedar vació.

2. Naîah

Naîah User

Hola ¥ØҚΣЯ™ØмG

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas