clanes multiempresas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ѕolo▫Un▫jUego, Feb 19, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola, buenas.
    escribo para dar mi molestia por los clanes multiempresas, siempre que estoy en un mapa y veo un invasor lo ataco por que me aparece en rojo pero al atacarlo vienen users de mi misma empresa y pienso "el invasor ya exploto jejej" pero el que explota soy yo por que son del mismo clan y me tronan a mi y esa no es la idea del juego. la idea del juego es que nos ataquemos entre empresas.
    ya no se si atacar a un invas o no por que si lo ataco llegan 6 mas de mi misma empresas y me tronan ami.
    siento que esto hace que el juego no sea tan entretenido, ademas he visto que esos clanes dominan los eventos especiales, no se si se han dado cuenta pero yo si.

hagan algo con ellos.

FratiGodenti likes this.
  2. Hola, de hecho mucha gente ha puesto la queja y si para la proxima actualización del juego se eliminaran los clanes multiempresas, se quedaran en el clan solo los jugadores que sean de la misma empresa que el lider y los demas seran expulsados por el sistema automaticamente, ademas estaba habilitado cambiarse de empresa una vez y definitivo sin restarte honor. , saludos y suerte.

SAYTER likes this.
  3. kiyoshi26

kiyoshi26 User

y muchos no solo te matan una vez si no que hasta guerra te mandan y ya no puedes salir y a que retrasado se le ocurre hacer que las guerras duren 100 días como un clan de unos 10 jugadores que apenas tienes 3 o 4 iris y unos pocos lf4 puedan soportar una guerra de 100 dias contra clanes de 30 jugadores full mejoras, full potes, full spartan y full lf4, los mismos jugadores y los desarrolladores han hecho que el juego muchos ya no jueguen por esos motivos ya que solo hacen eventos para los fulles y no para todos. no importa que unan servidores, o saque eventos, todo lo que sacan es para jugadores fulles.

4. COSMOSX

COSMOSX User

lo que deberian hacer, es revisar y sancionar de alguna forma a todos aquellos clanes de los primeros puestos que se eliminen nada mas termine el evento.
    asi habra justicia xD

5. Chusma

Chusma User

Para el evento qua hay ahora montaron un clan gigante los multiempresas en varios server solo para pillar los premios.

Tienen que existir reglas como al salir de un clan no poder entrar en otro por 30 dias , o poner un limite de jugadores por clan
    de maximo 12 o 15 jugadores mas o menos. Sin clanes multi empresa.
    Maximo una alianza y un pna o eliminar los pna.

Ademas esos tios multiempresas te mueven muchas cuentas en las diferentes empresas. Les resulta facil mantener clanes y crear otros al mismo tiempo solo para
    tener ventaja en todo.

Last edited: Feb 20, 2018
  6. Tenían que erradicarlos. La esencia del juego se fue con estos clanes, así como un montón de jugadores.
    Parece que a BP le da igual todo esto

7. exacto,ademas yo miro el perfil de esos clanes y aparecen que son de una empresa por ejemplo eic pero adentro del clan están de todas las empresas.

8. Hola ѕolo▫Un▫jUego

Ya los desarrolladores están pensando en algo para resolver este tipo de problemas. No lo esperes pronto y aunque se eliminen los multiempresa este tipo de problemas seguirán ocurriendo. Cierro el tema.

Saludos piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.