Feedback Clanes y Eventos...part 2

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°, Jan 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Cual seria la solucion?

Poll closed Feb 1, 2016.
  1. Eliminar los clanes multiempresa

36.4%
  2. poner proteccion mientras realizas el evento

36.4%
  3. Agregar un norma al codigo del juego

0 vote(s)
    0.0%
  4. ninguna, soy parte del BLOQUE

27.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cada dia a Big point se le ocurre un nuevo evento genial... que da buenas recompensas y que hay posibilidades de crecer...
    Pero la condicion no explicita es ser del bloque dominante en el server...
    Estos "Bloques" estan destruyendo Darkorbit... no es que me maten una vez y me ponga a reclamar... llevo dias tratando de sacar aunque sea una letra pero me explotan literalmente entre 8 todos full elite, y Big point pone mas eventos pero solo para los clanes fuertes...

Para todo aquel que diga que es mentira vallan a darse una vuelta al servidor INT3 (escandinavia)...

Cada vez se pierden mas jugadores por estos "BLOQUES" que no dejan que el juego se realice con normalidad

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°

Estoy de acuerdo con lo que comentas aquí, en lo que no estoy de acuerdo es que digas que los eventos son solo para los clanes fuertes.

Lo correcto es decir, los eventos son para todos pero ciertas agrupaciones tratan de adueñarse de los eventos y es un problema que no pasa en todos los servidores.

Eso surge a base de la 'intolerancia' o falta de coherencia de los mismos jugadores, en mi servidor no todo es color de rosa pero en general ves a los jugadores de las tres empresas matando el Hitac y prácticamente nadie tiene PNA o alianzas.

El juego es el principal responsable pero también es algo que la gente podría cambiar si quisiera, espero tengas más suerte los días siguientes o que trates de hablar con esas personas.

Un saludo.

3. Mira te comento que hablan aleman, turko y ni un idioma mas....
    Por otra parte en ese servidor en especifico a ningun evento se puede ir porque en todos estan evitando el juego normal de este mismo... spaceball (la pelota queda en medio de cerca de 20 jugadores de ese clan todo rodeado de minas de slow y de antiinvisibilidad), Cubos locos ( a ellos no les importa el uridium los mapas x-6 si no eres full elite no puedes hacer cubos normales porque como que se reparten esos mapas ellos)
    Paladio ( hay dias que se puede coger un poco de paladio otros que es una guerra total)
    Portal invasion (se quedan en la entrada a estos mapas para reventar a los que quieren participar)

Yo pienso que el juego va a empezar a morir gracias a esto... son muy buenos los esfuerzos para revivirlo de la parte de Big point, pero el problema es la supremacia de ese % que son de los clanes mas fuertes/con pna o alianza

El dia que se empiecen a equilibrar las empresas o haya una fusion de servidores que haga que los jugadores sean en verdad muchos por empresa esto no cambiara... porque invadir cuando hay mas jugadores ya es un poco dificil por la cantidad de jugadores que pueden irte a pelear...

Sectum te pondre un ejemplo... ayer 4:54 de la mañana hora server:
    fui a 4-5 para hacer una mision 367k hp y 1,2m de escudo... ese clan andaba por la zona entonces me fui a la otra punta del mapa y empece a matar mis bichos en un segundo tengo a 5 al lado mio, tenia pem y camu por si me atacaban, derepente los 5 juntos me explotaron de un disparo cada uno... ya repare en base y dije estan en 4-5 voy a hacer clones en 3-7 pero no habian otros de ese clan ahy y no podia salir del portal... 3-6 era una selva de invasores... y que hago ? no puedo hacer clones ni ubers.... fui a paladio... en paladio estuve un rato y empezo a llegar gente de ese clan... ya no hay lugares para farmear "tranquilo" ( que no te exploten altiro)

Este servidor mantenia el equilibrio cuando estaba el clan CRY pero ahora estan inactivos... y el servidor se fue a tomar vientos... a mi me gusta jugar pero es muy dificil crecer ya... lo unico que se puede hacer en ese server es hacer bichos en bajos o coger cajas en pvp de noche porque no hay mucha gente

4. Sectum

Sectum Guest

@ ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°

No he dicho que no sea así, debes tratar de hacer un "mini estudio" de los horarios de estos personajes, verificar bien cuando hay mayor actividad de personas en tu servidor y en qué mapas específicos. Olvídate un poco del hecho de "mapas por empresa" y piensa que todos los mapas los puedes usar a tu favor, siempre hay un par de mapas que son menos frecuentados que otros y esto pasa tanto en altos como en bajos. También debes considerar la posibilidad de aliarte con alguno que otro clan de otra empresa para evitar que te ataquen mientras te dedicas a X actividad dentro del juego.

Hay más actividades, cazar en bajos (sibelon-devolarium)...tras la actualización de los 'StrenueR' tienes la posibilidad de dedicarte un buen rato a matar estos NPC en tu mapa X8 de modo que tras un buen rato las recompensas se notan bastante y no son difíciles de destruir. (Ahora dan 15 uridium y son por lejos más débiles que los Kristallin)

Las cajas son otra opción. También puedes reunir un pequeño grupo de 6 o 7 personas y hacer un pequeño 'test' en 5-1, yo he tratado de probarlo pero no siempre doy con la cantidad de gente...pero he llegado a comprobar que en esa pequeña nube sale bastante rentable recoger el paladio si todas las naves están activas. Pasa que cada vez que agotas el mineral...el sistema lanza otra oleada de piedras; como esa nube es tan pequeña las rocas se recogen en menor tiempo y además la cantidad es relativa al número de naves...quiere decir que a mayor número de naves pues mayor número de paladio.

El mapa LoW es otra alternativa...no estoy muy seguro de que todo se resuelva "tan fácilmente" pero hay muchas cosas por hacer en el juego, solo debes organizarte mejor...crecer una cuenta en solitario no solo puede resultar aburrido sino que también es, por lejos, poco productivo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.