Clanes y lideres en AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BULLANGUEROMC20, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hago este post para ver que opinan, empezando con el azvn que antes era vru y que su lider es el padri, el otro dia dijo por el global " yo siempre estoy donde ay menos gente ", que mentira mas grande dice el padri se fue a mmo por la simple razon de que vru no se dejo dominar por el, el padri intento hacer una especie de bloque en vru y al clan que se oponia les mandaba guerra con la excusa de que les decian que lo sacarian de vru, bueno ps ya que no pudo se fue a mmo una empresa abandonada, en eic la situacion no es diferente el clan 300 que un dia fue un clan que se merecia respeto ahora ya solo se ven como 4 o 5 de ese clan hablando por el chat global, sin mencionar que solo sigen en el top de clanes porque sus naves las dejaron en clan ya no es lo mismo de antes el 300 esta en extincion, el remember que es del clan azvn y que se quedo en vru para no perder el general basico yo opino que debio haberse ido con su clan a mmo no es ningun aporte para vru, se dedica a mandarle guerra a clanes de bajo nivel como los gafe y otros si el clan mas fuerte con que pelea es con el etr que van como en la posi 20, hace poco habia un inva en 3-6 yo pense que el remember nos ayudaria a sacarlo pero en vez de eso corrio al portal a esperar que el inva se vaya, ahora el clan que esta de moda en vru es el WIN, no es un mal clan tiene buenos jugadores bueno es lo que eh observado en el tiempo que llevo de juego :)

2. Y ese inva en 3.6 seria yo? XD!. Otra cosa, para que haces este post.. no entiendo cual es tu punto.

3. Hola Cris soy Diewo XD

Y pues los avzn no hacen nada por ninguna empresa, en mmo los vru matan y matan y los avzn no los atacan porque tienen o pna o alianza. (yo he estado en avzn y por eso sé con quienes tiene alianza y eso...)

Y Gemeshe está en avzn, es el general de mmo y no hace nada tampoco por la empresa, sólo se dedica a él.

Los 300 siempre han sido unos noobs. El clan mejorsito pues es el de los toys.

4. -zuri-

-zuri- User

jajaja cris feo me hiciste bulling cuando andaba en citalde te demandare con derechos humanos :p nota: soy tezca xD

jajajajajajajaja ya clan Win xD jajaja esos tampoco asen nada por la empresa, tenían que ser vru :V.
    ami parecer los clanes que si se hacen notar son: los toys, yakuza, Etr.

5. jajaja no me hagas reir ykza se hace notar? no pues la cosa ba mal por todos lados si esa es tu opinion. xD

6. o_O al unico clan que respeto es a los toys, cuando era kuro ptm nos divertiamos mucho jajaja, lastima que me banearon de su ts porque no le agradaba al wako que yo me fuera a vru y estubiera en su ts pero buee xDD, los 300 son unos pks que no pueden matar nada solos, siempre en "bola", azvn = solo eh visto al padri y a otro vato, los etr jajajaja n mmz luego veo que se la pasan en el battle o en guerras pero buee yo mejor en solitario, un ex kuro aún vivo :) Saludos...

P.D.: los WIN me gusta, si tienen buenos jugadores solo espero que no se les suban los "humos" e_e

7. lo dice alguien q nisiquiera invade solo -.-' y los win de todos los clanes me parecen los mas pekes, y criticas a 300 de pelear en vola y es lo mismo en win. al menos sus lideres si pelean , pero yo no conosco a algun dark leyen q lo haya visto pelear con los win.

8. -zuri-

-zuri- User

bueno quiero conocer tu opinión quienes son para ti los mejores clanes de AG2.
    jajajaja xD Hooooo también me faltaron los del clan BRA xD jajaja esos son unos lokillos :v

9. youbad

youbad User

hahahaha

bueno cada quien con sus coas cristian lo que pasa que hay muchos que se toman bien enserio el juego y piensan que es la vida real hay mucho resentido si yo soy un azvn activo yo soy quien pone a temblar a muchos yo soy uno de que les gusta el relajo de que le digan cosas por el chat aunque le digan puras mentira a uno pero bueno hahaha de que si no pueden con uno sacan escusas.
    y a tus acusaciones azvn nunca quiso dominar vru lo que paso que entraron barios pilotos como yo que nos gusta armarla en grande y como era una empresa que estaba la mayoría de los jugadores hay por que tenían su nave su per full tirada en paladio y te ibas a invadir por 2 horas y nomas matabas a 3 y por lo mucho 4 naves de otra empresa no es por que uno no podía matarlos era por que no avía contrincantes, se les mando guerra a los vru.
    el cambio de empresa fue porque se salir de los clanes ya no era rentable la situación y se decidió ir a la empresa con menos naves por que muchos jugamos para destruir naves no a destruir aliens.
    lo otro lo siento en el transcurso de las megabatallas de piloto a piloto muchos nos asemos amigos y aunque seamos de diferentes empresas no nos atacamos por que nos conocemos hemos hablado por ts y hay respeto.

10. Jajajaa ese christian es como otro gemeshe se cree inmortal y el mejor de ag2, es como el gemeshe que dice que gana duelos 7-0, pero cuendo ven los videos salen que lo vuelan mas de 7 veces jajaja bueno cada quien con su cuento de creerse el mejor :)

11. pues hasta ahorita los mejores clanes para mi son toys, 300, y entre comillas los win porque ellos tienen de aliados a los eic, asi que ami parecer es un juego algo distinto, al de defender la empresa ya q ayudas a los contrincantes, para mi son mejores 300 y toys por la simple razon de q no necesitan de otra empresa para ser fuertes, bueno cabe decir q ya ee estado en los clanes mas fuertes entre comillas pero si no hay una buena comunicacion de clan de q sirve ser uno de los top? al final todo se resume en divertirte con tu clan , que es un enfoque diferente. pero a diferencia de ti yo estuve en vru y pelee por vru pero se matan entre ellos por el paladio hasta por cubos xD . no tiene sentido

12. 300? TOYS?, pff encerio que buenos chistes estas contando deberias trabajar de humorista, si son tan buenos porque no se montan aunque sea una pobre base, el clan 300 ya es historia con suerte te vez tu, el shemuel y un tal delta, cuando uno anda pasiendo en altos de eic no se ve nadie del 300, si siguen en el top de clanes es porque el jafran y los otro de rango alto dejaron sus cuentas en el clan, de verdad man ni en los eventos se ve tu clan, como sera que hasta se estan pasando el ykza jajaja

13. Wtf?? quien dice que no invado solo??? o_O yo nunca dije que peleaba con los win, solo los eh visto raras veces en pvp o defendiendo base, y 300 ya esta casi extinto, prefiero por mucho a los toys que esos "300" XDD leer bien a la proxima ._.

P.D.: si te fijas bien no tengo de nik "dark LeyenD" lol ¬¬

14. jajaja cierto xD, pero si tienen base los toys, en pvp creeo tenían y les aguanto mucho tiempo, creeo ahora tienen una en 2.6, y los ykza no los veo mucho de inva a altos de vru ni idea xD saludos

15. jajaja los 300 no pelean solos, y tenían alianzas con clanes de vru los unicos siempre fieles a ric han sido los toys

16. Mmmm si los TOYS son los unicos fieles a EIC jajaja, pero aun asi es una lastima lo que paso con 300....

17. Interesante lo apuntare en mi agenda de las mil cosas que ni me interesan :D
    PD: ami ni m metan yo no valgo nada en mmo y en dark ok

18. quien quera ver mi clan TOYS o mis amigos 300 o YAKZ o AE o HELL vengan a 4-2 estamos recojiendo cajitas los que quieran benir :D no vengan solos

19. jajajajaja pasa la estrella a otro pss ._. xDD diria uno que sea activo pero mmo esta mas muerto que 300 -__-´

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  20. -zuri-

-zuri- User

jajajaja los 300 esos ya se extinguieron ase mucho, solo queda uno que otro de ese clan y para acabarla no están bien equipados para no dicir "pk" que se escucha feo, los toys como que están perdiendo el toke y los win eso de que tengan alianza con los eic no los hace mejor xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas