Clanes y lideres en AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BULLANGUEROMC20, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

hay si hay si mis amiguis xD jajaja eso es lo único bueno de eic que son muy unidos jajajaja xD o en el contexto de dark montoneros.

2. El gemeshe cuando hace duelo, mata al rival y empieza hablar en el global que se cree el mejor que nadie lo aguanta y cosas asi, pero cuando lo vuelan se queda callado para no quedar en verguenza jajaja

3. el gemeshe es pk, solo habla en global y cuando le piden duelo dice que no o cambia de tema -.-, ojala llegen "generales" que hagan algo bueno por su empresa, o minimo que se merezcan el General, porque muchos de los actuales, inactivos o no salen de low, gg etc jajaja :v

4. -zuri-

-zuri- User

jejejejeje ases referencia que lo mata cristhian a gemeshe xD ?

5. like por que es verdad y porque me gustó tu "firma" xDD muy cierto :v Saludos jaja

6. -zuri-

-zuri- User

apoco si se ve mi firma -.-'' siempre pensando que no se veía :V que rayos.

7. yo no la veo :v

8. hahaha tu eres recontra full? xD bueno y si es cierto no se conectan muchos y menos los lideres pero eso no significa q no exista ese clan, porque cuando se reunen , todas esas bases de vru explotan aun siendo pocos. y ni porque los win tienen ayuda de los die , y pna con propios clanes como los AE que eran los del clan BRA, por eso los sacaron de nuestro ts.

9. Porque sera que siempre les gusta habla mal de mi :( yo soy una persona muy buena gente ejejjej, pero bueno sigan hablando mal de mi que ni ganan nada ni yo pierdo :D

10. jajaja zee

"Un día fue un sabio a un concierto, cuándo los contantes se tomaron un descanso, el sabio sube al foro y cuenta un chiste todo el publico se ríe, el sabio vuelve a contar el mismo chiste la mitad del publico se volvió a reír, nuevamente el sabio cuenta el mismo chiste nadie del publico se ríe, entonces el sabio les dice a todos, como es posible que no se puedan reír del mismo chiste mas de 3 veces, y si puedan llorar mas de 3 veces por el mismo problema :( , fin
    mira y critícame xD http://int6.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=6eK8Z&profileCheck=IRrPf&lang=es,"

xDD muucha razon en eso ._."

P.D.: Te vi en paladio, pasaste arriba de mi jaja (andaba camu) :D

o_O y quien te hablo rem?? xDD dije Generales e_e xDDD naa ntc xDD saludos :)

11. jajaja el tezca siempre q te veo trato de matarte a ti jajajaja xD pero aun asi no eres fuerte xD tampoco lo soy pero al menos intento pelear contra mas de 5 vru para matar xD

12. -zuri-

-zuri- User

pues te dire, pues si no soy fuerte, pero me se defender jajaja la razon por que no soy fuerte es por mi gran es caces de lf4 :/ solo tengo 3 :'(
    pego como una niña, por que a excepción de lo demás voy super bien ;) cuando tenga mucho uri comprare pem y rafaja para no verme tan pobre pegando a 1x y estar muriendo -.-'' como siempre ando xD.

jajajaja xD haaaa ya se a lo mejor se metio al perfil.

Última edición: 25 Septiembre 2014
  13. Mejor q me la quiten no estaría mucho mejor

A kornflakes95 le gusta esto.
  14. jajaja respondeme algo, una ves que alcanzaste el General te aburre el juego? antes eras mas activo wee muy motivado por ser General y ahora que lo eres casi no te veo en chat ._. ni en invadiendo vru antes eras chevere jaja :p saludos nigga :3

15. Mmm yo solo quería ser básico pero como hubo blokeos, bajo el rango pero bajo más cuando quitaron los aliens struners y lordakias según oí y les quitaron a unos cerca de dos millones mi nave su rango no se basa en aliens si no en gg (honor y naves destruidas) esa vez que quitaron los aliens me quitaron la mínima cantidad de diez mil ahorita me quitan casi 20 por q los Aliens de las puertas cuentan y no me aburre el juego en cambio te diviertes más, no invado como antes por q tengo una prioridad ganar el jpa se que me dirán ******, y media q jamás lo ganare pero mínimo trato para traer respeto en ag2, la mayor parte del tiempo la juego por las mañanas o en la noche en el día es imposible.
    Ami no me importa lo que me digan ni me afecta encambio lo tomo a juego yo seré un no se que pero si realmente no me. Conocen no digan cosas q ni son :)

16. jajaja gemeshe no le hagas caso a estos pedorros xD

17. Y de que forma traeras respeto?, si en ag2 solo te dedicas hablar en global, que segun tu te vuelas a los 7 u 8 naves que te persiguen y al final te mandan para base. que segun tu no das tiempo de cruzar de portal, cuando me eh cruzando como 100 veces de portal con mis confis medias, en vez de traer respeto a ag2, deberias hacerte respetar tu porque ese respeto imaginario que te formas no es de verdad, asi como eres dudo que ganes una jackpot si en ag2 eres bueno cuando entras a la jackpot los de ag1 te bajan de golpe en esa nube que andas, en ag2 nadie tiene nada contra ti sino en contra de esa persona altanera,presumida y arrogante al final lo unico que cualquier psicologo te definiria como una persona que no ah llegado a triunfar en su vida y por eso necesita ser tan altanero en un pobre juego online, seria ilogico que despues salgas con una respuesta como " me tienen envidia " y cosas asi, no es envidia que te pongo esta respuesta si hubiera querido ya le hubiese metido 50 mil pesos chilenos en cada mega que ay, quizas no tengo un sueldo millonario pero me alcanza para darle algunos gustos a mi novia, de verdad compa un consejo bajate de esa nube en que andas que en la vida real es distinto y aunque digas que te da igual NUNCA VAS A GANAR UNA JACKPOT, POR LA SIMPLE RAZON QUE EN AG2 NO EXISTE UN JUEGO COMPETITVO , COMO EN OTROS SERVIDORES.

18. Y cuantas son las golis full que suelen andar en 3.6 cuando tu vas?, 10 o 20 y los demas son todos flax el resto todo en paladio, en ag2 si pelean solo que a un nivel mas bajo, la diferencia es que tu te pasas en low casi toda la semana, sales a invadir 2 veces o mas en el mes y el resto te lo llevas alabandote tu mismo en global " que yo tengo es y lo otro, que aqui nadie me gana ", tanto asi que te llegas a creer inmortal, y peor aun te pasas hablando de que matas de montones de que todo el mundo te corre, si mal no recuerdo creo que fuiste el domingo u otro dia al 3.6 donde moriste 2 veces seguidas en menos de 5 min y debido a eso te pusiste a llorar en global de que todos eramos pks y bla bla bla, y en las respuestas de mas arriba dices que no querias el general, entonces porque andubiste por eic, vru y mmo buscandolo? es raro no...

19. ja que bien lo apuntare en mi maquina d escribir invisible para que no se me olviden tus palabras :D

20. gemeshe cuando no respondiendo niñerias cuando sabe que tiene las de perder, demuestra que tienes dignidad y cultura y responde y si estás mal, acepta que estás mal, no te hace ni más ni menos... te hace más humilde y eso es digno de admirar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas