Clanes y lideres en AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BULLANGUEROMC20, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si me dices que tengo que perder te lo digo con mucho gusto :3

2. Jajaja niñerías?, si fueran niñerías lo primero seria que me estaría burlando de el u ofendiendolo, o un mas claro ejemplo es la respuesta del gemeshe que responde de forma irónica, si nombras la palabra " cultura " en tu respuesta me imaginaba que sabias diferenciar entre una respuesta y una niñería pero parece que aun te falta bastante.

3. Ya calmate amigo le das mucha importancia ja si de verdad m odias ignorarme en el chat y caso resuelto :D

4. youbad

youbad User

lol parecen amantes hahah che para cuando la boda hahahah

5. No tengo la necesidad ya que me paso con el chat cerrado, solamente hablo en el ts con los del clan :D

6. Osea no abre el chat y me dice tanta cosa creo eres un chismosito lokillo xD

A -zuri- le gusta esto.
  7. Vez tanto dark orbit te hace mal, estas pésimo en comprensión lectora, y así dices que eres ingeniero? xd

8. Bueno no se que sea esto pero asi lo entiendo yo ._.

9. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

que nenas xD

10. Déjame aclarar tu duda ingeniero en dark orbit y low, que ponga que me paso con el chat cerrado no significa que no lo abra en ocasiones...

11. Ja ok solo no confundas dices una cosa la cambias, la cambias denuevo y eso confunde crea: conflictos y dudas eso es raro

12. lol pura discusion :3 vallan a matar moskas ya se salieron del tema jejejeje

13. -zuri-

-zuri- User

jajajaja xD se cambio de tema despues de el 5 mensaje xD.

14. en AG2 si podemos ganar el JPA yo estoy seguro :( hahaha

15. Tienes razon, en ag2 si se puede ganar la JPA.
    Le voy 10 limones a q la proxima JPA la gana el FUNNYDOGS4 o el MZIEMSKI :v jajaja..!!!

16. De que se puede se puede :3
    Llegar a los 9 primeros no tiene precio >.<
    Tu posición actual en cuanto a rango es 8
    Tienes 25.201.679.597 puntos de experiencia y 296.458.580 puntos de honor.
    Destruiste 56,139 naves y 303.364 aliens.
    http://int6.darkorbit.bigpoint.com/p/3OpNv-6JfKI/?lang=mx

Última edición: 4 Octubre 2014
  17. Tu ya ni me hablas Gemeshe :(
    jajaja y si se puede ese que se rie ya vera cuando alguien del server tenga el titulo de ganador del jpa :)

18. jejej perdon esq juego y amuy poco pero si me acuerdo de ti diewo :3, como no m voy acordar si tu fuiste de los que me ayudaban a matar cubis entre dos tu me ayudaste a hacer full >.< thx

19. jajaajaja si me acuerdo en mmo, de nada amigo. Espero pronto vayamos a invadir o algo jaja, necesto un consejo para kappa, luego te busco en el ts va. :) suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas