Clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodomachin, 14 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿estas conforme con la idea para que se aplique en el juego?

La encuesta se cerró el 21 Noviembre 2015.
  1. Si

10 voto(s)
    66,7%
  2. No

5 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodomachin

rodomachin User

Mi manera de pensar es mas justiciera por lo que tratare un tema que a muchos jugadores les molesta que es el de las alianzas.
    El problema es que las alianzas con clanes de otras empresas no se respetan por lo que una alianza de otra empresa te puede matar sin recibir ninguna sancion o desventaja.
    Mi idea es que cuando una alianza de otra empresa te mate reciba por lo menos deshonor o que reciba lo mismo que cuando matas a algun usuario de tu propia empresa y esto con el fin de llevar un orden.
    Yo se que a muchos jugadores ya fuertes o avanzados no les va a convenir esta idea por lo que abusan de los menos fuertes para beneficios suyos o simplemente para presumir.
    Esta idea esta bastante argumentada y vale mucho la pena para el crecimiento de los menos fuertes y que haya mas respeto en el juego

2. Naîah

Naîah User

Hola rodomachin

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas