Clasificación ascensión astral

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por mimic73, 21 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mimic73

mimic73 User

Hoy quise probar a hacer la clasificación astral, hacia tiempo que no hacia una y tras hacer la primera me encuentro 4 rondas seguidas de 4 Chaos protegit, 2 de 5 Cow cyborg, 1 de 2 ufonit, 2 de 4 lanatum y 2 de 5 spinels. Todos ellos aliens de largo alcance por lo que ninguna nave de las 4 vale para clasificar en este caso:
    - Zephyr mucho alcance, pero sin velocidad y no te podras alejar y como son muy pocas rondas no te da tiempo a conseguir una velocidad decente...
    - Diminisher y Sentinel... sin velocidad ni alcance directamente deshechadas
    - Pusat con velocidad pero sin alcance, opte por esta, pero ante tal avalancha de aliens de tantisimo alcance y velocidad llegue al final con un hilo de vida, por lo que al final muy pocos puntos.

Conclusion... no vuelvo a hacer más ésta clasificación, los aliens entre las puertas que le pueden tocar a unos jugadores y a otros están muy desbalanceados. Mientras a uno le pueden tocar 1 ronda de 4 chaos protegits a otros les tocan 4 rondas de 4 chaos protegits y encima seguidas.

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  2. Yo he entrado a la astral 12 veces y solo he muerto en 2 o 3 de ellas. El truco está en elegir Zephyr e ir desde primer momento a por grietas de generadores y módulos buscando velocidad. Olvídate de los escudos.
    - Si escoges generador, escoge el motor salvo que solo te deje elegir escudos (sería mala suerte que siempre te ofrecieran 3 escudos en la elección).
    - Si escoges módulo, elige el que te otorgue más velocidad. Si encima te otorga PV, daño o penetración, aún mejor.
    - Escoge armas o munición si no hay ninguna de las anteriores.
    - Con el alcance de la Zephyr y tu velocidad, no te tocarán salvo por lagazos o cuando te acercas a un borde del mapa y tienes que girar.
    - Si sales de la grieta antes de terminarla, la pasiva de la zephyr (el alcance) se perderá, por lo que te aconsejo hacerla de seguido.

Cabe destacar que habrá veces en las que sea imposible por la mala suerte de las recompensas, pero en general es una gg muy fácil siempre que sepas priorizar qué carencias tiene cada nave. Hay quienes prefieren la pusat porque con 2 motores más ya es más rápida que los bichos y eso te permite ir a más grietas de recursos, pero en mi caso prefiero usar una nave que, aunque es más lenta, te asegura la victoria en la mayoría de los casos.

Espero que te haya servido. Un abrazo.

3. DavidLin

DavidLin User

La pregunta sería cuántos puntos haces con este método.

4. No sé cómo van los puntos exactamente. Solo puedo decirte que estoy en el top 10 de mi servidor.

5. la pregunta es cuando se acaba dicho evento

6. A la vez que el evento de Halloween. Literalmente viene en el anuncio del evento xD

7. Es correcto, pero en el foro en español no dieron la info de cuanto duran las 2 rondas.

En el foro inglés dice que la primera ronda va hasta el 24 de octumbre, y la segunda del 26 de octubre hasta el 3 de noviembre.

8. Como siempre, haciendo el trabajo de traduccion a medias...

9. DavidLin

DavidLin User

Yo opto por la Pusat siempre. Termino la puerta siempre independientemente de los NPC que salgan. Una vez me encontré con como 4 oleadas de Protes, 2 de UFONIT, y entre Ice, Cyborg y Spinels unos 6 o 7 oleadas, y aún así terminé la puerta con la mitad de vida y 7950 puntos o algo por el estilo. Eso sí, andaba con mucha munición.

Es como intentar matar a un Uber Klon sin que te toque. Con el paso del tiempo, le pillas el truco.

Eso sí, lo de algunos servidores no es normal: ves siempre al top 1 con 24700 puntos en el primer día a primera hora de la mañana. Vale, una vez tal vez tuviste suerte (yo lo tuve), pero llevamos 4 clasificaciones así xd

A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.