Cliché: El viejo darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skt1blueberry, 6 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, este post es bastante simple y no tiene ninguna ciencia, es solo para mostrarles algo que más de alguno debería reconocer.

Yo jugaba desde hace muchos años, no lo recuerdo muy bien, pero lo que sé es que ahora está el cliente 3.0, yo jugaba en el 1.0 cuando ni siquiera existía el x4 (hace mucho XD)

Recuerdo que antes te hacias 3 cuentas full elite con un millón de uri, ahora necesitas el quíntuple de eso para hacer solo 1 cuenta full... han cambiado muchas cosas y llevo, si no me equivoco, 1 año sin jugar DO.

Aquí les dejo un vídeo para que les de nostalgia a los viejos jugadores y para que los nuevos vean y comparen el juego que jugué yo a el que están jugando ahora.

Hope you guys enjoy, lets begin.

PD: Yo me hice full solo con la subasta... viejos tiempos.

2. si ahora es monótono, en esos tiempos ni hablemos, 8 iris siempre u.u, cada uno con su punto de vista? el único error fueron las mejoras, y hércules tal vez :D

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Para los 2 grandes errores fueron:
    1.- Las mejoras
    2.- Y el más importante fue meter los lf-4 en los tacañisimos cofres.
    =)

4. antiguamente no se notaba la diferencia en cuanto al $$$ xD ahora si, lo que mas extraño del servidor antiguo son las goliaths naranjas, me gustaban mucha quejamas obtuve una y cuando la iba a obtener la cambiaron y quedo fea xD

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  5. Mr.Debol

Mr.Debol User

pues vos me da igual al regresar y jugar como antes todo es posible

6. Recuerdo cuando antes jugaba con la calidad de gráficos al máximo, pero todo se derrumbo con la llegada de Dark Orbit Reloaded xD, y los anteriores lasers, eran mas sexys :v

A ALBAFICAA le gusta esto.
  7. Siii jajaja amo los anteriores lásers, los de ahora son feísimos, increíble pensar que los del 2010 tenían mejores gráficas que los del 2014, aunque tengo un programa para poner los lásers antiguos.

8. El error en resumen es que pusieron un gran cartel que decía "Pague para ganar" :/

9. yo empeze a jugar DO por los laser que se veian bien padres y cuando pegabas gordo pff era la voz... infundias respecto cuando imvadias :d buenos tiempos, sin mencionar que el juego era mas diversion ahora con tantas mejoras... la vida del juego esta de caida... con 8 iris eras full y un poco de seprom hacias maravillas... ahora 8iris y un poco de seprom no matas ni a una leonov en bajos xD jajajaja

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  10. Eso sin mencionar la probabilidad de que tu laser acierte, eso de tirar un rafagazo de 110 mil y que diga "FALLO" aah me mata!

11. -zuri-

-zuri- User

jejejeje todavía me toco jugar en esos tiempos pero se me iso difícil progresar a si que deje de jugar, pero logre ser big boy full flax lol, jajaja pienso que el juego sigue siendo entretenido si no eres de la empresa que domina paladio y ya saben porque.

12. antes era mas entretenido jugar de echo las peleas 1 vs 1 eran largas facil duraban hasta minutos entre rafagas x4 y todo eso y aun siendo no full podias aguntar alos fulles corriendo pero ahora parece que gana el que dispara primero

13. Exacto, recuerdo que antes era nobaso, una goliath que apenas pegaba azul con 3 iris, termine mi primera gg, la alfa, saqué un poco de x4 y siendo lo que era, una goliath 3 iris con los lf3 justos, me fui con algo de seprom a invadir los x-6, aparte me habia ganado un cpu de camuflaje xl en subasta y tenia muchos pems y escudos insta guardados de hace mucho tiempo, compre ráfaga y vaya que lo pase bien invadiendo con una cuenta tan noob jajaja imaginate eso ahora, te revientan de 3 tiros, antes me aguantaba a los 4 fulles que estaban siempre en el portal de los altos, viejos tiempos, espero algún día vuelva a ser como antes!

14. La ráfaga no existía en esos tiempos, el x4 era la munición mas poderosa, deja de inventarte historias...

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  15. AMEN

16. No sé por qué hablan de viejos tiempos si todo lo que mencionan es de tiempos relativamente recientes. Incluso el vídeo posteado no es tan antiguo. El viejo dark era diferente, no existía ni el seprom, ni ráfagas, ni cpu camuflaje xl, ni pem ni los diseños de habilidad de la goliath. Aclaro, empezé a jugar en enero del 2009.
    Saludox.

17. Bu jajaja para mi los mejores tiempos fueron el 2010, y créeme que si existía

18. Sep, pero el tiempo de gloria fue el 2010, lo de antes igual era hermoso y quizás algunos discrepen en cuanto cual fue el mejor tiempo, pero yo era bastante pequeño el 2008-9 y no tengo muuucha memoria, solo me acuerdo que el juego era algo confuso y todo era mas piola y fácil, aunque ya del 2010 son 4 casi 5 años...

19. Naîah

Naîah User

Hola skt1blueberry

Creo que ya tienes opiniones más que suficientes, por lo tanto, voy a proceder al cierre del tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes para tratar de poner un poco de orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas