Click a uno en especifico

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 27 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Como es que le dan click a una nave en especifica entre una bola de naves que ni se mueven en el portal y una esta disparando?
    Hay algun tipo de configuración en ajustes para eso?

2. Marita Love, la legendaria Marita Love??

Bueno, con respecto a tu pregunta...padrinos magicos?

Imagino que con eso debes suponer el por qué y el cómo.

Saludos!

A Slayero y »♥Marita♥«Love^^ les gusta esto.
  3. Autoclik, y también me ha pasado que me puedan atacar estando en el portal con zona de no ataques.

4. Muse_=)

Muse_=) User

A mi me ha pasado q tiran pems sin enfriamientos xD, a parte de la super mega habilidad para clickear ajajjaja

5. A mi me ha pasado que les vuelas una confi y por arte de magia la segunda no le baja el escudo o te atacan con mariposa y la vida es infinita o les baja como si les pegaras a x1

6. krofeths

krofeths User

y aun qu lo ataquen entre 3 a mariposa no le bajan nada

7. yo lo que se es que eres re lindaaa!

8. tambien hay naves camufladas por 4x que cuando les quierees disparar te hace el mismo efecto que si quieres dispararle a a tu propia pet en una gg.

9. Slayero

Slayero User

Tu también eres viejo en el foro recuerdo cuando había un contador de cuantos posts se tenían y como que motivaba mas a ayudar a los demás para aumentar ese numero jajajjaa

10. jaja Si estuve fuera del juego por varios años, la cuarentena me trajo a jugar con viejos amigos. Recuerdo la epoca dorada del juego y del foro, tenia muchos post (Sin spam) Pero Mari tenia muchoas más jaja

Saludos ;)

A Slayero le gusta esto.
  11. SIMP

Compartir esta página