cliente bajo rendimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kaabi, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

Kaabi User

mi lap top es de gamma alta y mi internet de 20 mb pero no se por que mis fps van tan bajos por que no van a 60? lol lo juego de 60 a 80 pero esto deberia ser mas facil ya he probado chrome y firefox aiuda a y mi icono de perfil del piloto cargue una imagen de anime y no me carga

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ve a administrador de tareas en rendimientro y procesos y ve en que gastas los recursos de la pc.

una manera de lentear una computadora es tener muchos juegos, por mas que no los estes jugando te lentea la compu.

3. Chusma

Chusma User

Es problema del juego, hasta que no pase el evento va a seguir igual.

El juego en el server Es4 hay unos horarios que desde que esta el evento del demaner se tranca todo, hay lag y delay todo el dia practicamente durante todo el horario del evento.
    Se desconecta, no carga la pagina de la subasta, etc.

Llegando cerca de la media noche se tranca ( entre las 22:00 y 24 horas ) y ni puede entrar mas, hace una hora que no consigo entrar, solo en este momento que dio para logar y ver el forun, solo se queda en la pagina de inicio, no carga mas nada.

Ayer fué igual que hoy, no es problema de pc porque tengo dos y pasa lo mismo en ellos.

En otro server que juego no existe ese problema, es el mismo evento y hay tres veces mas jugadores que en el Es4.

4. Kaabi

Kaabi User

peor alo que me refiero es que como alos otros no tienen ese lageo pero no me refiero por el ping ms osea no el internet si no los fps

5. Chusma

Chusma User

Me anda entre 26 y 39 fps si cruzo un portal cae para 5 fps, te pongo como referencia los valores porque de eso no entiendo mucho.

Apretas la letra F y te pone los fps arriba a la izquierda del mapa.

6. FIFARITO

FIFARITO User

segun dicen los fps no significa lagg significa frizado, pero si una pc mas moderna va lento (especialmente laptops) una de escritorio llega a mas fps y menos lagg, comparando mismo internet pc1 pantalla grande tien 8gb ram 1 tera procesador anterior, pc2 escritorio 4 ram 500 gb prosesador mejor pantalla pequeña en la pc 1 llego a 29 fps y si hay 10 alienz vaja a 9 fps pc2 llega a61 fps y no se friza si hay 15 alienz

7. GΞCO

GΞCO User

tantos años el mismo problema..lag...QUE SEA DESCARGABLE YA y yasta el problema del lag casi,pero luego dicen dicord algunos que el juego sera mas facil hackear..eso no lo se si alquien conoce mejor esto de los juegos descargables puede responder

8. millerson

millerson User

que raro yo en mi laptop que solo tiene 2gb de RAM un procezador de solo un 1GHz y 700mb de grafica y me va el 3d a 40-50fps a full revisa bien la pc,Procesos con el administrador de tareas y trata de actualizar los drivers de tu pc para esto se usa el (DriverEasy)

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para que el juego fluya bien, tu procesador debe tener minimo 2.5 ghz.

10. Hola Kaabi:

Para comenzar, te recomiendo que revises sí estás recibiendo completos esos 20 Mbps escribe en google "velocidad de Internet". Ya que en muchos casos, he sabido de empresas de servicio de Internet, que no entregan completos los megas, debido a que en varias regiones aun no llega la fibra óptica, y el servicio es por cobre. Me pasó en casa de unos familiares, donde fui a vivir.
    Si todo está bien en ese aspecto, puedes dar "RESET" al módem, y debes dar limpieza a las cookies, cache y archivos temporales. Ignoro que tan nueva sea tu Laptop, y por consiguiente te recomiendo que verifiques las actualizaciones en Windows Update, asimismo como revisar los drivers de tu tarjeta de vídeo integrada. (Framework, Visual C++, DirectX, etc.)

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas