cliente beta darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-*braiderx28*-*, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ALGUIEN MAS LE DA ERROR EL CLIENTE DESCARGA BLE CUANDO LO INICIAN?
    YO NO PUEDO JUGAR EN EL PORQUE AL MOMENTO DE INICIAR ME DICE QUE EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR Y AUTOMÁTICAMENTE SE CIERRA

2. A MI ME PASA LO MISMO TAMBIEN

3. a mi me dice que no esta disponible para 32bit y mi pc es de 32bit

4. una pregunta
    alguen sabe si lo puedo descargar
    en un dispositivo android
    no e encontrado ninguna informacion
    si se puede descargar en android pero
    si alguno de ustedes sabe algo al respecto
    favor de informar
    actual mente no tengoo una pc
    solo mi celular es de donde juego
    gracias

5. xENRIQUEx

xENRIQUEx User

aun no hay programa o navegador para jugar dark orbit en Android, solo esta disponible para SO Windows y aun esta en fase de beta por el momento no creo que saquen otro navegador o programa para dark orbit ya que necesitan terminar el que esta actualmente, ya que tiene muchos fallos

6. No te recomiendo utilizarlo, por utilizar cosas nuevas luego uno anda pagando los platos rotos de los demás, 0% recomendable.

7. A mi me parece muy injusto que solo saliera para 64 bits ya que muchos nos quedaremos sin las recompensas diarias por usar el cliente

8. yo tengo windows 7 de 64bits; sin targeta grafica y con dos gb de ram. me presenta el mismo error al ejecutar... y absolutamente nadie me dice cuales son los requisitos minimos para jugar. :mad:

9. Velkan

Velkan Guest

Hola *-*braiderx28*-*

Recuerda no usar las mayúsculas en exceso, si presentas estos errores prueba reinstalando el cliente, recordar eliminar todo rastro de el primero para luego volver a instalarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas