Cliente Congelado cada tres Click

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ༒☬Gomelo☬༒, 30 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Le agradezco al que por favor me diga como hacer para que el cliente no se congele cada tres o cuatro clicks, vengo de un retiro de mas de 8 meses y es insoportable tener que darle en la X y entrar nuevamente porque se congela cada minuto. (NOTA) No quiero tener que usar programas de terceros y complementos obsoletos para jugar en un navegador, agradezco su ayuda porque escribirle a SOPORTE es una perdida de tiempo.
     
  2. Busca como jugar dark orbit en el navegador Maxthon. A mi me pasaba algo similar y lo solucione jugando dark orbit en Maxthon en donde los fps te iran mucho mejor y podras jugar con la pantalla completa.

    Un administrador te dira que reinstales el juego y que borres las cokies ( Puedes intentarlo si gustas).

    Saludos.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  3. aun se puede jugar en navegador? o.0
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.


  4. Sigue este tutorial y podras jugar con el navegador de Maxthon. Creo que tambien se puede jugar con el navegador Edge pero pues yo prefiero este.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  5. chomolugma

    chomolugma User

    tambien se puede jugar con crome portable
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  6. gracias finciono
    con el mismo tutorial?
     
    Última edición: 1 Febrero 2022
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  7. El problema de juagar en el navegador es que requiere de unas descargas que no me inspiran confianza, no me vaya a pasar como unos amigos que confiaron en un programita y algunos les abrieron las cuentas y ya todo el mundo sabe el resto.
    Mas bien será que DARKORBIT los dejo así para que se aburran y se terminen de ir los pocos activos que quedan, porque ellos si saben hacer un cliente estable en otros juegos que requieren mas recursos lo hacen bien.
     
  8. Ya encontre una manera mas (segura) porque hay una donde descargas 1200 archivos como vas a controlar el comportamiento de todos esos archivos. Gracias de antemano por tener en cuenta mi pregunta.
     
  9. chomolugma

    chomolugma User


    Cristallon, con el mismo tutorial no, hay otro.
     
  10. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola ༒☬Gomelo☬༒

    Si intentaste todo como reinstalar el cliente y borrando archivos temporales resta esperar que se actualice el cliente ya que nuestro equipo de desarrollo esta trabajando en optimizar el cliente.

    Saludos pilotos, cierro tema por inactividad.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas