Cliente descargable (Falla)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^_^jaime^_^, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me he descargado el cliente y cuando quiero activar el 3D no me deja me dice que mi version de adobe es obsoleta y que la actualice, lo hago y aun asi no me da la opción del 3D que según mi tarjeta gráfica es obsoleta o que el hardware esta desactivado. Lo cual nada de eso me da problemas siempre que juego en 3D en el navegador y me va de maravillas
     
    A SLEKYAX le gusta esto.
  2. SLEKYAX

    SLEKYAX User

    Igual me sucede lo mismo ya intente las soluciones que dan al problema de 3D y solo en el cliente no me deja ponerlo.
     
  3. aparte no da la recompensa que dijeron, extra a la diaria y no deja poner en pantalla completa como en el navegador
     
  4. yo solo lo descargue por las recompensas, y al final no me dio ninguna recompensa y la del diseño pet. como las que dice en anuncios, horrible la versión descargable
     
  5. si da recompena extra son 30
     
  6. BP a estado teniendo muchos fallos últimamente creo que no le estan poniendo el empeño de arreglar el juego, y si fue el evento del plutus ponen que van a dar la megamina y munición especial al completar los 22 objetivos lo cual no hicieron y salen a decir que supuesta mente fue un fallo del script se me hace que BP no le pone empeño a este juego o no se si un niño de 5 año hace todo lo técnico
     
  7. !pro-in-do

    !pro-in-do User

  8. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    por cierto si puedo jugar 3D y va de maravilla
     
  9. Oiruas

    Oiruas User

    la parte del cliente sea compatible para 32 bit ya si eso ocurre con la de 64 bit 32 bit esta perdida
     
  10. Es una porqueria todo lo que sacan siempre falla todo desde hace 1 año al parecer los nuevos empleados no saben hacer nada puras porquerias mejor que cambien de personal que inventan todos estos diseños bay
     
  11. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Si odias el juego por que tan solo no lo dejas?
     
  12. Y quien esta hablando al respecto del calendario nuevo?
    Aprende a leer bien tu. Y yo juego cuantas veces se me de la regalada gana o acaso tu me pagas el Internet o me compras el computador donde juego? Ocupate en otras cosas en vez de estar molestando el foro nene.
     
  13. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    el q ocupa leer aqui eres tu :) https://prnt.sc/tveu9x
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  14. Alguien me dice los requisitos minimos del cliente xfa
     
  15. LA-BELLA18

    LA-BELLA18 User

    (Com.bigpoint.darkorbit): Error Ejecucion (Codigo de error no esperado:1): "C\Users\Admin\Dark Orbit\dependencies/vc_redist.

    Alguien sabe Como Solucionar el error?​
     
  16. Ve hasta la carpeta user y elimina por completo la carpeta del cliente descargable (Dark Orbit) y vuelve a instalar nuevamente
     
  17. Tio deja de molestar no ayudas en nada
     
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ami me dio la recompensa nueva haciendo clic en un boton que tiene al lado de configuraciones en el juego
     
  19. El cliente requiere targeta de video??
     
  20. A mi tambien me da ese mismo error
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas