Cliente descargable (Falla)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^_^jaime^_^, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el problema e
    es el
    Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015


    yo tengo windows 10 y al instalarlo me indica que ya tengo esa versión que desista-le y reinstale la versión de visual mas vieja :eek::eek::eek: mmm algo no cuadra

    en fin desista-lar la versión y reinstalar una nueva puede dar solución

    la que prove es esta clik
     
    A LA-BELLA18 le gusta esto.
  2. LA-BELLA18

    LA-BELLA18 User


    Pero El (Click) es para descargar Una vercion Mas Rec
    iente?
     
  3. LA-BELLA18

    LA-BELLA18 User

    Ya lo se pero me da el Mismo Error
     
  4. estuve viendo ese error en otras personas y segun es porque tu sistema corre a 32bits
     
  5. ARG111

    ARG111 User

    [​IMG]
    DESCARGAR CLIENTE PARA OS X
    ¡Gracias por descargar el cliente de DarkOrbit! ¡Disfruta de unos tiempos de carga más veloces que los de la versión para navegadores!
    Si necesitas ayuda para ejecutar el cliente, lee la siguiente guía de instalación.Haz clic en el siguiente botón si la descarga no ha empezado automáticamente.
    CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA RECOMENDADA

    Windows 7 o superior, 4 GB de RAM, 2 GB de espacio en el disco duro, conexión DSL/Cable de 6 Mbit
    Estos son los requisitos del sistema necesarios para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Los requisitos mínimos para ejecutar el juego son menos exigentes.
    INSTALAR INSTRUCCIONES
    PASOS 1
    PASOS 2
    PASOS 3
    PASOS 4
    PASOS 5
    PASOS 6
    Haz clic en "DarkOrbitInstaller.xxx.exe", que aparecerá en la parte inferior izquierda del navegador cuando la descarga haya finalizado.[​IMG]
    © Bigpoint · Todos los derechos reservados · CGC · [​IMG] · Declaración de protección de datos · Aviso legal · Soporte · Foro



    Para el cliente OSX no funciona la descarga ,

    Con win 10 a 64 me da error la descarga ,En fin.
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ^_^jaime^_^

    Actualiza tu controlador de tu tarjeta gráfica, si tienes activada la opción de actualización automática no deberías de tener problemas, luego borra todo rastro del cliente para instalarlo nuevamente.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas