Cliente Descargable Injusto 32 Bits

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DJ.TIESTO[oяo], 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día. No se por donde empezar. Me parece muy injusto que el descargable solo funciona a los que tienen 64 bits, y a los 32 bits que? lo dejan al vacío? Los olvidados?

    Injusto, que me perdí el calendario para el diseño del pet. Eso no le tome mucha importancia.
    Ahora los pétalos. Mucha gente va a provechar por un mes esos pétalos con el descargable.

    Porfavor pongan el cliente también para 32 Bits. Ademas de todos los errores que hay y los bugs.
    Como será en diciembre cuando termine el flash...
     
  2. Hola DJ.TIESTO[oяo]

    Con la inclusión del evento de pétalos de cuarzo. Se añadió ciertas mejoras al cliente descargable. Entre ellas esta la inclusión de una versión de Windows de 32 bits. También el calendario fue extendido para que puedas obtener las recompensas extras.

    Puedes leer mas información en el tema Beta del cliente descargable.

    Saludos piloto. :)
     
  3. y que solo aparezca 1 flor en los mapas cada 20 minutos el dia de hoy es una mejora tambien?
     
    A CLITEMNESTRA y ŠÞRød•ac• les gusta esto.
  4. hola s-moderador Ioshiba-Inu

    solo tengo una duda aserca de lo de los petalos de por que motivo, razon, o circunstancia. fue quitado para los que no tenemos el cliente descargable. el que el pet recogiera los petalos por fin algunos nos sentiamos parte de el evento sin tener el tan famoso cliente si disen que fue un bug falla o lo que s3a pero si fue algo feooooo ojala y que el que lo corrigio o quito xd se ponga a pensar en esos que no tenian el cliente pero sin embargo el pet podia juntar los petalos en mi + sincera opinion mal muy mal por parte de los que lo quitaron y pues igualdad no a la indiferencia
     
  5. me gustaria tambien que pusieran el modo de pantalla completa como en el navegador en vez de reducir la imagen se ve muy pequeño
     
  6. Dale F11 bro, pero tambien aparecerá la barra de herramientas del cliente
     
  7. Gracias Ioshiba-Inu :D. Lo acabo de instalar sin ningún problema (que raro). Por el momento va fluido, a ver mas tarde..
    Puede cerrar el tema.
     
  8. Hola Terror_The_LegendXD

    No es una mejora, solo es un cambio.

    Saludos piloto.

    Hola ŠÞRød•ac•

    El evento de pétalos es un bono exclusivo para aquellos jugadores que prueben el cliente descargable. Que el P.E.T pudiera recogerlos en el navegador era un error que fue corregido. Por desgracia Darkorbit es un juego de navegador/PC principalmente y si no posees una PC no podrás obtener la recompensa.

    Por ahora el enfoque principal es completar el cliente descargable para diciembre hasta que el juego sea completamente migrado a Unity por lo que una versión de móvil no esta entre los planes actuales.

    Saludos piloto.

    Hola DJ.TIESTO[oяo]

    Que bueno que el cliente funciona correctamente. Cierro el tema a peticion tuya.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas