Cliente descargable y solaris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂, 16 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. La verdad es una pena, lo he reinstalado muchísimas veces ya y no funciona correctamente. No es ni por mi portátil, ni por mi conexión a internet que funciona perfectamente. El cliente descargable no funciona correctamente, va a tirones en muchas ocasiones y es injugable. Sin embargo, con el navegador web el juego me va bien...

Otra cosa, hay un error con la solaris, y a veces la habilidad no funciona correctamente, se activa durante 1 segundo y empieza el enfriamiento.

A yoseidan5 le gusta esto.
  2. ARG111

ARG111 User

Pues es lo que os espera apartir de Diciembre , ya os podeis imaginar lo bien k lo vais a pasar jajajaja

3. En mi caso tengo un pc mas o menos decente no es una gamer pero si es algo decente core I5 2.60 ghz 6 de ram pero no puedo decir que me va como el EDGE o Opera GX pero no me da el lag de 5 segundos que daban al cambiar de conf como digo no puedo decir que tiene la potencia de un navegador como los antes descritos pero si va decente recalco no va como un opera gx o un microsoft edge le falta aun, pero en si no me quejo.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami ya me pasa al reves, en la version web me da a tirones y el descargable aunque va lento a veces, es la mejor opcion para jugar