Soporte Cliente descargable?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Myrddin, 16 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Myrddin

    Myrddin User

    Hola a todos acabo de leer a Kirtash sobre el futuro de Darkorbit y me parece bien la noticia de pasar a Unity en cuanto se pueda, pero a medio plazo comenta:

    Solución a medio plazo:
    Igual ya os habéis dado cuenta de que ambos juegos, tanto DarkOrbit como Seafight, cuentan con un cliente descargable. Dicho cliente es una solución temporal para garantizar que aún se pueda seguir jugando a esos títulos cuando Flash Player se desactive y la versión de Unity todavía no esté disponible.


    Mi pregunta es, donde se puede descargar?

    Alguien lo sabe?
     
  2. Entre justo para abrir un hilo al respecto de eso, pero ya que lo preguntas tu espero la respuesta de alguien que nos pueda decir
    Tambien me quede de WHAT??
     
    A Myrddin le gusta esto.
  3. Hola Myrddin y »∞«Ž∑Яîтø»∞«

    Hay un cliente descargable que se esta trabajando pero aun no esta disponible para el publico. Esperamos dar noticias de este muy pronto cuando este listo.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  4. Imagino que daran anuncio del juego cuando este para publico?
     
  5. Yo tengo una. En el cliente descargable, ¿los FPS seguirán estando limitados a 61 como en la ventana del navegador o podrá jugarse a más? Me gustaría poder jugar al dark a 120 o más.

    Gracias.
     
  6. baronretun

    baronretun User

    A mi me gustaria jugar a mas de 10 :.v
     
    A MHUM109rc, BufaloT{, GΞCO y a 4 otros les gusta esto.
  7. Usa Maxthon, con la iluminación baja y te subirán. Por probarlo no pierdes nada, yo usaba ese navegador cuando jugaba en un portátil de imitación de los chinos (dramatización) y me iba bastante fluido ahi xD

    PD: F en el chat por el 1/2FPS :C
     
  8. Myrddin

    Myrddin User

    Muchas gracias Ioshiba inu, cuando lei el mensaje de kirtash me quede fuera de juego, pues acostumbro a leer el foro y no habia visto nada, supongo que el descargable sera desde un servidor de darkorbit y que lo anunciareis.
     
  9. Va a tardar todavía ese cliente descargable?, porque el juego me esta dando lata últimamente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas