Cliente descargable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄Mя.Ðąvĭđмэđ►, 7 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Intentan atraer a las personas para que les probemos el cliente 'for free' y ofrecen a cambio un nuevo calendario.

    Pero les damos la oportunidad con su descargable 'oficial' aún siendo beta y es un desastre.

    Los NPC se ven extraños, titilan y el LAG es igual, no digo que peor porque no sabría.

    Hoy no ha dado conexión en toda la mañana.

    El login es lento y demasiado complicado con la clave maestra. para que guardar una clave si igual va a pedir otra. ¬¬

    Atentamente su equipo de QA.

    Recomendación: automaticen las pruebas. creo que para eso si podría servir.
     
  2. habia un lag esta mañana muy fuerte pero hicieron reinicio de server y todo regreso a la normalidad
     
  3. buenas tarde el descargable es compatible con windows 7 de 32bit? xq me ha corrido en windows 10 de 64 normal pero trato de instalarlo en el 7 y me esta dando error cuando ejecuto el programa diciendo que falta algo
     
    A Apache129 le gusta esto.
  4. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    a mi me pasa que no puedo poner la pantalla completa
     
  5. Apache129

    Apache129 User

    hola a mi me pasa lo mismo que a Dak_Kayser. Yo tengo windows 7 de 32 bit y cuando lo descargasba se me paro y le doy ignora y me sale esto. La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando compruebe la informacion del sistema de equipo para ver si necesita una version x86 {32bits} o x64 {64 bits} del programa y despues pongese en contacto con el proveedor. si hay alguien que me pueda ayudar para intalar y descarga el juego ya que no se lo que pasa gracias
     
    A *emi-yo*[Meci] le gusta esto.
  6. Sinceramente no noto ni la más minima diferencia a jugar con el descargable anterior o incluso un navegador normal ¿a quien tratan de engañar?
     
  7. es que cuando actualizaron el descargable (al principio era de 32 bits) lo hicieron para sistemas operativos de 64bits, en resumen necesitas un sitema de 64bits para jugar el descargable, supongo que en algun momento sacaran las demas version, linux, ext.
     
  8. Al no haber version de 32 bits muchos perdemos el calendario del evento del cliente
     
  9. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    despues la sacaran y pienso que tambien les daran el calendario no se alarme
     
  10. currop8

    currop8 User

    hola. Tengo W7 64 bits, con 8G de RAM y tarjeta grafica dedicada. Instalo el descargable, lo ejecuto como Admin por si acaso, todo bien, accedo a mi cuenta pero a los 10 segundos se me cierra la ventana del juego, sin darme ningun mensaje de aviso o problema... he probado lo de siempre, limpiar cache, cookies, blablabla y he pausado los antivirus y similares... el caso es que no me funciona... alguna sugerencia o idea, soporte?
     
  11. pero perderan lo que da el actual. y a saber cundo sacaran la version de 32 bits, si es que lo sacan.
     
  12. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    ellos lo volveran a poner ntp
     
  13. El-Rojo

    El-Rojo User

    Buenas les informo que descargue el cliente y me va bien, claro hay que corregir algunas cosas:he notado que la barra de accion no se puede comprar municione, la barra queda muy baja en pantalla y es algo incomoda . en cuentas de amigos que son jugadores el calendario se quedo congelada en en el 2 dia, la pagina del foro esta en otro idioma (tube que salir y entrar al antiguo Drak) . PERO LO MEJOR ES QUE NO HAY LANG . Mas adelante pondre mas informacion por ahora aprovecho de jugar.
     
    A -*-...-*- le gusta esto.
  14. te falto mencionar que el modo pantalla completa no es completa, que se te borra la confi de la primera nave cuando cambias de nave, el lag se me fue cunaod lo agrege a la s excepciones del firewall.
     
    A -*-...-*- le gusta esto.
  15. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    pues yo noto mucha la diferencia entre un navegador y el cliente y al parecer el cliente esta un poco mas optimizado no tengo lag ni nada mis especificaciones de mi pc (una nueva que acabo de comprar hace 1 dia) son core i7 8 generacion 16 de ram y lo debo decir corre muy bien no hay lag ni nada por el estilo
     
  16. yo le empece a usar y si se nota mejoria con respecto al navegador. en la version descargable mi comptador hace uso de la tarjeta grafica nvidia que tiene, camio en el navegador usa la integrada intel del procesador. me trabaja a los 60 fps todo el tiempo
     
  17. ami tampoco me sirvio la version descargada, cuando en diciembre en navegador no sirva, entonces habré perdido todo el dinero invertido.
     
  18. Respaldo un poco mi respuesta, siempre he estado en contra de como hace las cosas BP con el juego, siempre me andan baneando del foro por decirlo sin filtro alguno. Pero en este punto en verdad no corparto tu opinion amigo, el juego va mejor con el descargable es mas rapido, salta por portales enseguida, se satura menos en ram (puedes estar mas tiempo jugando sin tener que actualizar), le veo fallos no es perfecto, no tiene boton de refrescar, no te abre el foro con tu cuenta y te abre el foro en aleman, si dejas presionada alguna tecla de ataque por mas del tiempo de activacion se presiona unas 15 veces por segundo extra pero en verdad su inicio es muy rapido, checalo por que sera tu pc y/o conexion
     
  19. Pues bien por ti, pero no es mi caso, el lag y la mala conexión persisten en el cliente descargable (cuando hay, no siempre) y de hecho es incluso peor, ya que en Chrome me va a 40 fps, pero en el cliente descargable me va a 20/25 fps.
     
  20. Yo lo intente usar antes de la actualizacion y siempre me mandaba la pagina en aleman y no iniciaba sesion porque me daba un error o me aparecia la pagina de deslogueo por inactividad.

    Luego de la actualizacion en wn7 32bits no me dejo ni iniciarlo. Y sigue asi de mal.