cliente descargable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Borregullo, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borregullo

    Borregullo User

    Hola, buenos días. Como hago para bajar el cliente descargable y poder recoger flores? Muchas gracias de antemano
     
    A CLITEMNESTRA le gusta esto.
  2. El cliente lo puedes descargar desde la interface del juego en navegador , arriba de la opción de tienda , luego lo inicias y entras como en un navegador normal , con respecto a las flores , al parecer ya no hay desde el reinicio .
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- y Borregullo les gusta esto.
  3. Darkpiolo

    Darkpiolo User

    Pues me da error no abre nada aun y no se donde ubican el de 32
     
    A Borregullo y CLITEMNESTRA les gusta esto.
  4. a mi en el descargable me accede a la cuenta pero no al juego. cuando le mando inicio para jugar me sale la pantalla para entrar a la cuenta de nuevo :( y encima ahora esto de que el pet ya no puede recogerlas
     
    A Borregullo le gusta esto.
  5. Darkpiolo

    Darkpiolo User

    En lo particular, en el mio ni accede me dice algo de error de certificado
     
  6. Amigos, tenia problemas para iniciar el cliente descargable, pero probe algo y me ha funcionado hasta ahora sin mas inconvenientes. Lo que hice fue colocar el programa con compatibilidad para windows vista. Prueben a ver a cuantos mas les ha funcionado y me comenta. Saludos!!!
     
  7. Darkpiolo

    Darkpiolo User

    Bueno tampoco sirve, me aparece que esto es el error:

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: DarkOrbit.exe
    Versión de la aplicación: 0.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 5f57426f
    Nombre del módulo con errores: ig4dev32.dll
    Versión del módulo con errores: 8.14.10.1930
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4aba6fdd
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 0000d09f
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
    Id. de configuración regional: 3082
    Información adicional 1: 0a9e
    Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
    Información adicional 3: 0a9e
    Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
     
  8. No deberias descargartelo, no sirve de nada
     
  9. yo tengo un problema de que me quiero conectar al juego y me produce q se me reinicia la ventana de inicio para ingresar a la sección y aun no logro ingresar después de mucho intentar se logra conectar fue después de r el foro para ver q noticias habian después de eso no logro conectarme seguido que onda con los programadores no respetan o q onda no que con es opción no habría problemas
     
  10. Tiene razon , ahora si me indigno el cliente , no tiene proposito si no sirve .
     
  11. ya hay nueva version cabros, prueben ahora (a mi ya me funciona)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas