cliente descargable

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por machinjunior, 4 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en algún momento el cliente descargable sera aplicable para android? o como hago para abrir mi cliente desde el celular
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    El juego no esta diseñado para moviles. Por lo que dudo que lo saquen para el celular.
     
  3. no puede entra a jugar al cliente me pareses en blaco
     
  4. 504 Gateway Time-out

    nginx ....no se puede entrar en descargable
     
  5. SR.YODA

    SR.YODA User

    no se puede entrar desde la pc tampoco esta caido el server F.........
     
  6. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    SI AQUI EN COLOMBIA SE DAÑO EL SERVER PERO DURO UNAS DOS HORAS Y LISTO YA ESTOY JUGANDO NUEVAMENTE
     
  7. en el descargable esta durando mucho para entra y no es por conexión de internet no he podido entra al juego porque se queda cargando
     
  8. SR.YODA

    SR.YODA User

    limpia la cache de la pc y del juego
     
  9. RAGNAROT

    RAGNAROT User

    exacto limpia navegador y esas cosas. a mi me funciono
     
  10. Exacto pero el juego antes desde uns tablet corria y ahora q hay mobile con mas de 4 gb de ram mi pc tiene 2gb a penas
     
  11. SR.YODA

    SR.YODA User

    los requerimientos minimos son 4 gb de ram yo uso una d 4 gb y el windows 10 pro y se me tarba el juego con procesos de cortana y otros subprocesos que consumen mucho pero con 2 ni me animaria a jugar si tu mother acepta 4 u 8 gb mejor sino amigo lo siento pero F
    revisa el modelo de tu mother a ver si soporta mas memoria y trata de conseguir una o tendras que actualizar la pc no veo otra solucion
     
  12. yo solo puedo recolectar y matar unos que otros aliens. pero me refiero es por ejemplo para entrar con el celular seria bueno o no?
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

    Hola machinjunior

    Lo sentimos pero el juego no está diseñado para dispositivos móviles. :(

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas