Cliente en 32 bits ?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Brancagua, 22 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brancagua

    Brancagua User

    una pregunta no existe alguna forma de descargar y jugar a el juego con windows 7 32 bits? ojala me puedan dar una solucion .. o si no chau dark orbit.
     
  2. Deberia... Yo juego desde el cliente antes de la caida del flash. Con Windows 7. 32 bits...
    Intenta instalar y desinstalar el cliente. sino revisa los faqs del cliente
     
    A Brancagua le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Si ya no se puede jugar con el descargable con windows 7 de 32 bits mejor olvidate de jugar por un tiempo ( o si puedes cambia tu equipo a windows 10 de 64 bits) porque ya dijeron que ya esta el cliente oficial lo que significa que ahora estan con el tema de pasar el juego a unity.
     
    A Brancagua le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    yo tenia mi laptop con windows 7 de 32 bits y a la hora de instalar el juego me salian demasiados errores. Ya mejor le instale el windows 10 de 64 bits y ya me dejo instalar el juego.
     
    A Brancagua le gusta esto.
  5. Brancagua

    Brancagua User

    y cuanto se tardaran en pasarlo a unity ?
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    No tengo idea.
    Espero que este a finales de este año pero lo mas seguro es que tardaran como 2 años en pasarlo a unity.
     
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Brancagua

    Jugar en 32 bits es posible pero da muchos errores por la arquitectura del desarrollo del cliente descargable, lo recomendable es que se traslade a un Windows de 64 bits.

    Y en el caso de migrar a Unity..

    Llevara tiempo. No sabemos cuanto. Pero el proceso ya esta en marcha.

    Cuando haya mas información se colocara en el foro en Anuncios Oficiales

    Saludos pilotos. ;)
     
    A Brancagua y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas