Cliente, fallo tras fallo...

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 17 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    En ̶n̶a̶v̶e̶g̶a̶d̶o̶r̶ ̶c̶a̶m̶u̶f̶l̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶ cliente es lo máximo... no sé por qué muchos aún tienen esperanzas de la migración a Unity y las correcciones de bugs en lugar de eventos y nuevos ítems cada 2x3
    Simplemente sublime el trato técnico que se le da al juego... envidiable.


    Ahora bien al hilo de cuestiones técnicas: el cliente NO SIRVE, borrar caché con suerte ayuda si no es que tienes que reinstalarlo cada 72hr, la pantalla de carga se vuelve eterna y hay bugs visuales como con la berserker que se traslada al estar estática en GG y la (aparente) falla de la habilidad camuflaje definitivo de la spearhead (o no entiendo cómo un usuario puede encontrarte aún sin haber pasado los 3 seg del PEM y usando tú el camuflaje definitivo)...
     
  2. Es un fastidio, la verdad ya me tiene arto, pero ps para ellos es más importante el ingreso que reparar eso o hacer una cosa buena del juego.
     
  3. Claro... prefieren afianzar unos centavos que reparar lo que a simple vista NO SIRVE que fácilmente atraería más gente e ingresos...
     
  4. Bueno pues ya todo esta dicho. Intento e intento ingresar y siempre me sale lo mismo que ustedes muestran, me ha facilitado un poco el ingreso cambiar la URL a otro servidor que no es el mio y me deja ingresar pero luego se tilda y me saca de la página. Me siento arrepentido por que yo le cargue un paquete de uridium para volver al juego ya que no jugá a desde el 2016 y lo lamento.... Sin palabras extraño el dark de antes. Más sutil más controlado más amigable con los jugadores esto es puro negocio ya.
     
  5. astu5

    astu5 User

    ni negocio que es ya, y por evitar un baneo no digo lo que realmente es... todos sabemos a que sabe esto últimamente, es a lo que se han quedado, lastima... lo bueno es que hay otros por ahí similares y con buen mantenimiento, aferrarse a este ya no trae nada bueno.
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @-=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-,

    Los fallos del cliente han sido reportados y esperamos que sean solucionados lo antes posible.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas