CM apoderandose de sus poderes .

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒέέlingĦappy™, 15 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.vamos aver CM_Shura si lees eso:tu cres que si baneas a la gente que te dice la verdad haces bien no?Bueno a continuacion estara su tonteria en banearme por decirte una cosa que refleja el juego:Has sido inhabilitado en el chat. Puedes volverte a conectar el 15/05/2019 a la(s) 12:41.
    [17:41:37 FØØFIGHTΞR: CM si baneabas a los boteros con la velocidad que baneas alos jugadores que te dicen la verdad....te habria apreciado .
    Desde cuando tu baneas por decirte eso?
    Acaso te molesta eso o que?..metiste tu la cantidad de dinero en este juego que yo?
    Como te atreves en hacer eso?...haces que te da la gana aqui o que?
    Que cres que has conseguido en hacer eso que como tu estoy harto de ver en chat cada dia mirando al vacio y te digo que estoy harto por que juego desde los principios de este juego,o mejor dicho creo que soy el unico veterano en este juego que aun sigue jugando i mete dinero.
    Contesta si eres hombre o mejor callate para siempre.al soporte mande igual tu tonteria que hiciste a ver que me dicen junto con to nombre de CM.aqui no somos en un Campo de concentracion de los nazis en 1944,vale?
     
    A Alberto_Esp2 y ChUbO les gusta esto.
  2. Sephirotth

    Sephirotth User

    Si dices las verdades al jefe de tu empresa lo más probable es que te terminen sacando de la misma. Un CM es una autoridad en cierta manera dentro del juego, un CM esta en el chat para resolver dudas no para recibir quejas. Si tú decides decir las “verdades” a una autoridad lo mas probable es que salgas mal parado.
     
  3. dracker

    dracker User

    Muy buena la sanción, el que le metas dinero al juego nada tiene que ver, el juego es gratis :3

    Ademas el chat tiene reglas las cuales debemos respetar, así de fácil.

    Por si no sabes que reglas, te las paso aquí "https://board-es.darkorbit.com//threads/reglas-del-chat.3323/"

    PD: la primer regla es la mas importante :3
     
  4. RaippeN

    RaippeN User

    Hola ƒέέlingĦappy™,

    Si deseas que tu ban de chat sea revisado por nuestro equipo encargado de chat debes de enviar un mensaje a nuestro soporte e indicar el tema por el cual realizas el contacto.

    Foro no es lugar para relizar acusaciones publicas en contra de las acciones de moderadores.
    Procedo a cerrar vuestro tema para así mantener el orden de foro y cumplir con nuestras normas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas