cobro de creditos sin compra de iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ysalc, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ysalc

ysalc User

hola quisiera saber si a alguien le a pasado, le aposte 82 millones de creditos a una iris fatando 1 minuto para terminar, luego que cargo la puja y termino la hora no me dieron el iris y tampoco me devolvieron los 82 millones, ya le mande al suport pero nada q me responden... si a alguien le paso les dieron los creditos o el iris?

2. DRACOON12

DRACOON12 User

No fue con iris, pero ya van varios reportes de errores en las subastas, a mi me paso con el escudo B02, mande mensaje a soporte y no me han respondido, ya va una semana que se supone estan "analizando" el problema. En teoría y cómo le pasó a alguien en citadel en uno de estos temas, te deberían devolver los créditos...

3. A mi nunca me ha pasado pero eh oido de varios jugadores que estan muy molestos por eso.
    Espero les regresen sus creditos!

4. En lo que lleva la nueva subasta, solo me ha pasado una vez que no me devuelvan los créditos y no me ha importado por que era una cantidad pequeña.

De todos modos, si te has puesto en contacto con el soporte y no te han contestado desde hace un tiempo, te recomendaría que volvieses a ponerte en contacto con ellos, poniendo el numero del ticket antiguo, muchas veces se suele "traspapelar".

5. nalbertoc1

nalbertoc1 User

a mi me paso pero me respondieron los del soporte me pideiron mis movimientos y me devolvieron los creditos como en dos horas

6. Hackover

Hackover User

Es un bug colectivo, a varios no les han devuelto los creditos

7. Spica

Spica Guest

Hola ysalc

En el foro no podemos arreglar el problema que posees porque deben revisar tu cuenta, deberás mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de juego, y agregas:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas