Soporte Cobro extra por mensaje de texto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Le_Arg, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Le_Arg

Le_Arg User

Hola!
    Les comento lo siguiente, compro uridium por mensajes de texto; trabajo para poder pagar esto porque así yo lo deseo.
    ¿Cual es el problema? En vez de cobrarme los 9.08 ars, me cobran 20 ars. (PESOS ARGENTINOS)
    1° O los precios por mensaje de texto no están actualizados

2° O la empresa B me esta cobrando de más, cosa que me parece errónea porque ellos solo facilitan la transacción y son terciarizados en esto; solo cobran lo que la empresa A les indica.
    (A) BigPoint
    (B) Telecom Personal S.A.

Este precio se da "tal cual" con iva incluido, la empresa por la cual pago no puede imponer precios extra...

Ahora, como dice el punto 14 de la CGC que:

"14 GARANTÍAS

El Sitio y los contenidos se proporcionan “tal cual”. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, [...]"

Que si bien protege a la empresa, están faltando a este punto en el contrato ya que no están presentando este contenido "tal cual" porque la realidad es que están cobrando un 100% mas de lo que se debería.

Entrando en falta por falsa publicidad, ¿como solucionamos este problema?

Última edición: 7 Enero 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando se trata de osas de pago, la mejor opcion es soporte ya que aqui no podemos ayudarte en arreglar fallos de pago.

3. Le_Arg

Le_Arg User

Desde el sistema de tickets de pagos es imposible de explicar mi situación.
    Ya contacte con el soporte, pero me parece molesto empezar a tirar todos mis problemas juntos (realice pagos por PayU, la empresa dice que se realizaron los pagos correctamente a BigPoint y también tengo emails de pagos aprobados los cuales tanto yo como BigPoint reciben la notificación de que el dinero se transfirió); por estos problemas ya contacte con soporte y supuestamente ya "pasaron nota" al responsable a cargo.
    Este descargo que hago en el foro es para que también otras personas verifiquen que no se les este cobrando nada de más, porque el cliente dice X y el pago reflejado dice Y.

y a todo esto

Y en el aviso de responsabilidad BigPoint se hace responsable del contenido que ellos publican, en ese caso se responsabilizan de este error.

Si bien nosotros no podemos entrar en falta con las CGC y los avisos legales, ellos tampoco hacia nosotros porque lo pactamos al "aceptar" los contratos.

En este momento se podría clasificar que ellos son deudores, y se hacen responsable de la deuda que tienen conmigo.
    La empresa personal esta exenta de toda responsabilidad puesto que la tarifa las impone BigPoint exclusivamente.
    Y en caso de que Personal este cometiendo fra ude, ellos tienen que responsabilizarse porque esta es una empresa terciarizada para realizar pagos la cual obviamente entrega el dinero a BigPoint porque yo he recibido el uridium, pero se me debito una suma mayor a la que se estipula en los precios del juego.

4. Denuncialos :v

5. te recomiendo mandar un mensaje a soporte o al correo de BP para que te resuelvan la duda, o lo postees en en algun faq del foro donde te pueda contestar algun moderador, puede ser tal vez en temas restantes tal vez quien sabe hehe

6. a la FEPADE compa :v ok no xD

7. COSMOSX

COSMOSX User

que buen chiste xD.

8. Le_Arg

Le_Arg User

Igualmente solo pasa con esta empresa PERSONAL TELECOM, y aunque haya enviado mensaje a soporte ellos al igual que mi persona solo trabajan de lunes a viernes.

9. WhenImGone

WhenImGone User

Ojo men, yo tengo que hablar con la empresa proveedora de telefonía, también soy de Argentina y antes tenía personal y me los cobraban dos veces a los msj , me los descontaban del saldo mensual y despues me lo ponían en la factura como gasto variable, y ahora estoy con Movistar y me pasó que mande 9 msj y en el resumen me cobraron 21 mensajes, no he hablado aun pero si que existe el problema que mencionas.

10. Le_Arg

Le_Arg User

Ya hable con personal y me comentaron que el saldo que me están descontando lo hace directamente BP, ellos por lo menos a mi me verificaron que no me cobran el mensaje 2 veces ni nada por el estilo y que en todo caso ellos no pueden modificar ningún monto porque ellos el precio no lo ponen.

Ademas me están cobrando 11, 50 ars de más y en el caso de que me estuvieran cobrando el doble por cada mensaje, tendria que estar clavado en 18,16 ars sin ser este el caso, me cobran 11, 50 de mas por cada mensaje (ya probe con 5 mensajes, y me descuentan exactamente 19, 60 ars) asi que calculo que algo esta mal por parte de BP y no con personal.

Agregando!

Estoy hablando con representantes de personal y apurandolos un poco, porque están poniendo un impuesto (siendo que a nosotros nos muestran un monto con impuestos) de entre el 100 y el 120%...

Agregando 2!

Ya se hablo con personal, el precio lo esta debitando la empresa MTK mobile.
    Personal no incluye ningun impuesto, solo debitan el precio que me comentaron 20 ARS.
    Esta entrando en falta BP, ¿Como se resuelve esto?
    Ellos no presentan garantias frente a paginas externas que den mala información, pero en este caso su propia pagina esta dando mala información que me costo mas de 20 dolares.

Última edición: 7 Enero 2017
  11. No te preocupes te darán potes de una hora 7u7

12. Hola Le_Arg:

Por lo que puedo leer con la poca información que proporcionas, podría hacerme pensar que la empresa telefónica está cayendo en contradicciones, pero bueno, son sólo suposiciones mías y sin fundamentos;). Lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con soporte tal y como se te recomienda en el siguiente link del Formulario de pago. Ahí te pedirán los datos necesarios para aclarar lo ocurrido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas