Cobro indebido de reparación PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jeremy_plz_Chile, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No supe dónde poner esto, pero resulta que me acaban de cobrar 3 veces por una muerte de mi pet, son 600 uridium que quizás sea poco, pero eran míos, y la reparación son sólo 300 uridium, necesito una respuesta por favor.

No se puede justificar, no estaba en combate ni nada, menos kamikaze.

Esto pasa apenas me la destruyen, reparo y se pega, luego veo los 3 cobros, una respuesta por favor.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Jeremy_plz_Chile:

Muevo tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
  3. Sirios

Sirios User

A mi me pasa aveces cuando le doy mas de un click al botón de reparar, me pasa cuando apurado le doy varios click al botoncito de reparar y me cobra 2 o 3 veces.

Salu2.

4. No recuerdo haber hecho eso, pero de todas maneras, creo que no debería pasar... En fin, no me dieron respuesta aún, será po :)

5. Nünk

Nünk User

Este tipo de problemas puede ser debido a fallos en flash player, el cual no ha procesado la información correctamente. Desde el foro, poco podemos decir, por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con el soporte, a través del cauce habitual para su revisión.
    Recordar copiar estos movimientos para que se puedan revisar.

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas