codicia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ىρяợd., 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos espaciales
    Quiero ponerme a matar npc,
    Y Los Quiero matar Rápido y obtener,
    Muchos créditos para ficheros en la,
    Subasta y me gustaría saber,
    Cuántos créditos té da un [kristallon]
    Con los 5pi en codicia y si conviene tener ,

Estos pi
    5pi experto en misiles
    5pi cazador de alienígenas
    5pi codicia
    5pi calibrador

Siempre uso aegis con velocidad ataque y poco escudo usando mariposa y taladró

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mi consejo esque no los ganes en subastas, son solo 3 ficheros y le ponen hasta 100 millones de creditos, mejor ganalos con puertas galacticas

3. no necesitas ese pi para nada, es mejor farmear cajas de cubis y ese pi no aumenta los creditos de cajas.

4. Codicia no sirve para nada, eran pi que eran mas utiles al principio del juego alla por hace 10 años asi que no malgastes pi en eso.
    Despues de esas habilidades la mas importante seria calibrador, despues cazador de alienigenas y ultimo experto en misiles.
    Igual nunca dejes de llenar las habilidades de vida , escudo y absorcion de escudo que son mas importantes que cualquiera de esas.

Para creditos conseguite la citadel (minimo 8 mil de carga) y manda todos los dias seprom o promerium y lo vendes en piratas, no es mucho pero ayuda.

Y no pierdas tiempo con subastar los ficheros porque seria una eternidad, si no sos full havoc segui haciendo zetas en dia de doble recompensa (100 ficheros), ademas hace las misiones diarias que tambien ayuda bastante con ficheros

5. WingDark

WingDark User

Otra forma de conseguir creditos sin skylab es andar de basurero con la citadel en 5-2 con cpu-duplicacion de carga y recoger todas las cajas de carga y refinarlas si tienes pet con autorecolector 3 ayuda bien y con protocolos de carga 3 o 4(12-15% de carga extra) es mucho mejor y bastante rapido

jajaja ya estoy viendo a todos con su citadel y las naves iris y todo lo demas de subasta demasiado caro jajaja me gusta ver arder el mundo :D:D:p

Si eres premium la carga de tu citadel vendria siendo de 21,960 con 12 protocolos carga lv3
    Si no lo eres serian 19,520 con 12 protocolos de carga lv3
    Por supuesto sin contar con los PI de carga ;)

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. -Katari-

-Katari- Guest

Hola .ىρяợd.

Como indican tus compañeros, existen otras alternativas realmente eficaces y dependiendo de tus necesidades puedes obtener ficheros:
    • Al derrotar algunos enemigos Boss (1 fichero) y Uber (2 ficheros)
    • Como recompensa al completar una Puerta Galáctica:
      • Alfa: 2 ficheros
      • Beta: 4 ficheros
      • Gamma: 10 ficheros
      • Delta: 8 ficheros
      • Épsilon: 10 ficheros
      • Zeta: 50 ficheros
      • Kappa: 10 ficheros
      • Lambda: 5 ficheros
      • Kronos: 15 ficheros
      • Hades: 8 ficheros
    • Como recompensa al usar el Materializador de una Puerta Galáctica.
    • En los Cofres Piratas.
    • Al comprarlos con Uridium.
    Recuerda que los NPC del tipo Boss y Uber no siempre entregan ficheros como premio (las posibilidades son bajas), que recibirás Doble recompensa en puertas galácticas y que tienes más información al respecto en FAQ's Árbol de habilidades.

¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas