codigo bono nuevo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por angel7os, 24 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Hola, me dieron un codigo bono a través de mi correo electrónico directamente desde dark y no funciona alguien le dieron el bueno
    este es el codigo bono DUNT-622V-R4M7-NWAG
    probar a ver si os funciona
     
  2. de seguro es de otro server por lo que veo en mi correo te mandan cupones para cada server que tengas en la cuenta, y por lo veo los mandaron mal porque no corresponden los id de los correo con el de la cuenta
     
    Última edición: 24 Marzo 2021
  3. buenas tardes, a mi tambien me llego un codigo bono pero no he podido canjearlo, como puedo saber el numero del servidor donde esta mi cuenta. gracias
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    En dicho correo viene indicado la ID en la que se puede usar dicho código bono. Sino la reconocéis, es posible que sirva para otro servidor que apenas utilicéis. Escribidnos a Soporte indicando ese numero ID y os indicaremos cual es.

    Un saludo
     
  5. entonses son cupones para server que no jugamos pensaba que era para los server que ando activo
     
  6. siempre los codigos que mandan al correo son para las cuentas que no juegas, la que tienes activa nunca mandan codigos son para ver si vuelves al juego en las cuentas inactivas
     
  7. Gracias por el código, me dio 5000 de seprom, 5 llaves de botín verdes, y 100 energías.
     
  8. puff en mi cuenta prinsipal no me dieron nada
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @angel7os

    Como te ha indicado @-Kirtash- este código de bono, suele enviarse mayormente a cuentas inactivas, es decir, quizá tengas alguna cuenta que no uses en otro servidor, por lo que es posible que el código de bono funcione para esa cuenta en ese mismo servidor, recuerda revisar la ID que el correo indica.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. kodro7

    kodro7 User

    tenemos cuentas inactivas porque han quitado el juego del navegador. entonces los bonos nos la sudan literalmente hablando, ya que no podemos jugar.
     
  11. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Dado que ya tienes una respuesta correcta de mis compañeros, con lo que debes hacer ante la misma situación planteada.

    Llego el momento de cerrar el tema, para mantener un orden en el foro.

    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Saludos pilotos. ;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas