Código Bono para nada :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 11 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

    dunk3lous User

    Apenas ayer puse el código para cobrar misiones y hacer otras, y hoy los mapas no sirven.. pruebo a cambiar de nave y me doy cuenta que solo x-1 te deja conectar, pero al cambiar a los mapas altos se pierde la conexión.
     
    A #Leyker◥◣KO# y MendrugoLoco les gusta esto.
  2. Igual yo compre un potencionador para misiones y ya valio vrg y dark orbit ni se pronuncia ante tal situacion.
     
    A #Leyker◥◣KO# le gusta esto.
  3. kronos_rey

    kronos_rey User

    Yo hace 5 dias estoy sin poder jugar, espero que nos devuelvan con una buena compensacion todos los dias perdidos, ademas que tengo PREMIUM, y que NO SEAN CODIGOS DE POTES QUE A NADIE LE SIRVE BIGPOINT.
     
    A gemelito, #Leyker◥◣KO# y manases222 les gusta esto.
  4. kronos_rey

    kronos_rey User

    Tu idea es buenisima, espero que algun admin lo vea
     
  5. Eso nos paso a muchos, canjeamos el código para poder hacer algo de exp y a la mera hora fue un código bono basura porque el juego sigue igual de mal y no funciona, la duración debió ser en horas de juego y no en horas corridas.
     
    A #Leyker◥◣KO# le gusta esto.
  6. Estaba viendo... que les parece... como no podemos jugar... POR LO MENOS... que nos dejen vender nuestras piedras (recursos que pedimos atraves del skylab)...

    OBSERVACION: Entras a Hangar, ... vas al apartado de recursos... y ahi, se muestran todos las piedras, hardaware, etc.. Por ejemplo, si tocas el recurso de SCRAP, en el lado derecho se activa la pestaña de VENDER (con su costo arriba); PERO cuando tocas el PROMERIUM, no se activa nada. DE AHI, mi observacion: cuando de esas "cosas raras" no funcione DO, porque no se puede conectar la nave, ACTIVEN la pestaña de VENDER "desde el inventario", para poder vaciar la bodega de la nave, y poder seguir pidiendo recursos atraves del skylab..

    QUE OPINAN?...
     
    A #Leyker◥◣KO# y -nicolas2013- les gusta esto.
  7. yo ni puedo conectarme -.- q asco!!
     
    A #Leyker◥◣KO# le gusta esto.
  8. Ahora por errores del propio juego se van a perder los dias de doble recompensa de GG, para que colocan eventos si las personas no los van a poder aprovechar, y todo lo invertido en tiempo de juego y algunos hasta dinero se va a perder ahi, arreglen el juego rapido.

    Pronúnciense a ver si algún admin ve esto
     
    A gemelito le gusta esto.
  9. Y que pasara con los que activamos el bono de compensacion pasado y aparte compramos doble pote de todo y metimos descuento ayer? las hades estan inservibles, exigimos una buena compensacion!,
     
    A gemelito le gusta esto.
  10. DAVID™

    DAVID™ User

    en primer lugar si sabes que el juego va del qlo desde hace 4 meses para que sigues metiendo dinero no me explico la gente que sigue comprando premiuns, apesar de la situacion actual de ni poder conectarse, para que canjeas los boosters si sabes que no podras jugar.
    No esperes una compesacion de bp cuando nosotros mismo tenemos la culpa de seguirles comprando, y ellos bien sin importales el juego, no compres nada acaso no piensan si ha estado hace 4 meses lagueado no sera la excepcion este fin.....
     
  11. Esta semana habrá doble recompensa en GG, seguro tambien descuento en mejoras para el viernes.
     
  12. locomania

    locomania User

    si es que mal este dark orbit ya no funciona siempre lo mismo much LAG xd ya no aguanta
     
  13. se puede saber de que servidor hablan? :v
     
  14. yo cobre el bono para la mision del vant 10 de berserker ace y hice una alpha y listo en AG2 juego todos los dias mas o menos sin problemas aveces si y aveces no pero casi siempre es la internet que est debil o falla
     
  15. De España Global.

    P.D. Te tengo en discord, sé quien eres...
     
  16. wtf really? a ver quien soy xD
     
  17. locomania

    locomania User

    si siempre esta mal en los mapas o en ensamblaje o en portales pero algo esta mal funcionando
     
  18. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Sentimos las molestias ocasionadas, los problemas que indican, ya han sido reportados como tal y esperemos que sea solucionado cuanto antes.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas