Codigo bono

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por *[Apocalipto]*, 27 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hace unos días llego al correo un código bono que da munición y tres días premium, el caso es que estaba guardando ese código para reclamar el bono de conexión diaria y asi poder tener la semana de descuento, pero para mi sorpresa al momento de intentar canjear el código me dice que no se puede usar en esta cuenta. revisando me doy cuenta que tiene un ID diferente a mi servidor principal, y el código corresponde a un un servidor en el cual no juego y solo tengo una nave nivel 1. No me llego un código para mi servidor principal.. a que se debe esto? como puedo obtener un código para mi servidor principal?
     
  2. Parece que son para mejorar cuentas de jugadores de un nivel bajo, por lo que si tu cuenta principal llega a cierto nivel no recibes el bono para ella.
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola *[Apocalipto]*,

    Esos códigos bonos es para alentar al usuario a que regrese a jugar, los códigos bonos para cuentas activas son publicadas ya sea en nuestro Discord oficial y en nuestro foro oficial que es donde nos encontramos.

    Cierro tema por inactividad, saludos! :)
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas