Codigo Bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Porco¬w¬Rosso«, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a Todos, este tema es por mi conveniencia y para los que sean tan amables de ayudarme con el codigo que le mandaron a todos a sus correos que da 1 Lf3, estoy empezando a reunir esos cañones y es un poco dificil, me bendria MUY BIEN uno de esos codigos, si hay alguno que no lo necesite me lo puede pasar a mi correo Porfa seria de gran ayuda.

Aca esta mi correo: Facebook_14@hotmail.com.ar

Me despido y gracias por leer el Tema :)

2. _Wax

_Wax User

Mandaron un codigo de lf3 cuando? y tienes mucha suerte si alguien te da un codigo que no creo que pase, el lf3 sirve para el pet o simplemente tenerlo. Asi que no te hagas ilusiones niño y juega que NADA ES GRATIS!

3. Yo tєnía un codigo quє ya utilicє porquє nєcєsitaba la ráfaga, si fuєra solo por єl LF-3 tє lo hubiєra donado, ya quє tєngo lf3 dє sobra.
    Saludos!

4. ademas, aunque te den otro bono no podrás conseguir otro lf-3 porque solo puedes cobrar un bono por campaña

5. Yo ya intente hacer eso con varios códigos para una cuenta que tengo por ahí, y solo vale un código por persona.

De todos modos, el mio lo canjee yo, la ráfaga es la ráfaga jeje.

6. Naîah

Naîah User

Hola »Porco¬w¬Rosso«

Para tener en orden el foro cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas