Codigo de activacion no funcion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GonzaH96, 5 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GonzaH96

GonzaH96 User

Hola, tengo un código de activación por la compra de uri vía sms, y no logro canjearlo. Simplemente tira el error del captcha invalido. Espero que lo solucionen porque pague por algo que no pude obtener.. A alguien mas le pasa esto?

2. COSMOSX

COSMOSX User

GonzaH96
    Registrado el:
    Hoy
    -----------------------
    ese codigo te lo dan si es la primera vez que compras algo, mas que nada sirve para que otros lo utilizen como un descuento.
    Boviamente a ti no te servira xD.

3. GonzaH96

GonzaH96 User

Nono, vos mandas el mensaje para comprar uridium. Y te responde que mandes otro mensaje para obtener el codigo de activacion. Vuelvo a mandar como dice, me dan el codigo y ese codigo no me deja canjearlo. Yo pague dos mensajes y no me dieron mi uridium

4. Hola GonzaH96

A lo que entiendo es que tenias problemas con el código captcha? si es así, estos ya deberían estar solucionados pero. Si no has podido canjearlo Por favor. Contacta con Soporte -> problemas de pagos y rellena el formulario.

Cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas