CODIGO DE BONO

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by RHYS_1337, Jun 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RHYS_1337

RHYS_1337 User

disculpen por el tema pero quisiera saver como se consiguen esos bonos o donde los dan

2. Llegan a tu correo con el que registraste la cuenta de DarkOrbit. Son como "anuncios".
    Debes de tener las Newsletters activadas para que te lleguen. Ultimamente no los han enviado y creo que hasta los dejaron de usar.

3. Hay un código que puedes poner:

ilikedarkorbit

Si pones eso, (aunque seguramente ya lo tengas), obtendrás el título "Señor del me gusta".

Un saludo :).

4. ni idea la ultima vez solo davas me gusta a la pagina oficial del dark orbit y listo te davan el titulo

5. BTPOWER-

BTPOWER- User

Ya no funciona el codigo ILIKEDARKORBIT , fue otra función abandonada.

6. Đesαnn

Đesαnn User

Algunos se obtienen por pago. Los bonos habituales los descontinuaron ya que muchos jugadores se creaban varias cuentas con el propósito de recibir más códigos y así canjear más recompensas en sus cuentas...por lo que empezaron a enviar Newsletter al correo electrónico para darle click a un link y así recibir el bono.

De todas formas hace mucho tiempo que no dan un bono, prácticamente meses.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RHYS_1337:

Antes de nada y para recibir los mensajes de correo con los bonos, debes de estar suscrito a las newsletters. Suscripción Newsletters. Te recomiendo leer el enlace que te he dejado para saber cómo hacerlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.