codigo de bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alerta1997, 12 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alerta1997

alerta1997 User

hola como están,

espero y se esten cuidando todos con esta pandemia.

espero me puedan ayudar, dark me mando un código de bono y cuando lo pongo y le doy a canjear me sale error....

otra cosa cual es el servidor 89 ese servidor me dice en el mensaje que me envio dark

gracias por todo y recuerden que cuidandoce ustedes cuidan a sus seres queridos... feliz resto de la tarde

2. a mi tambien

3. Igual, tienes q revisar los servers de tu cuenta que no juegas, ese bono no me funciona en donde juego, hace meses entré sin querer a un server y supongo que es ahi.

4. que codigo es?

5. pues si puede ser, no lo habia pensado, aunque es curioso que justo la tarde que me pase le pase a mas personas, haran repaso cada cierto tiempo de usuarios inactivos

6. a mi me mandaron como 5 correos con un codigo en cada uno, mas que bono casi parece spam... supongo que seran exclusivos para cada nave de distinto servidor pero no pone cual es el servidor.

7. PARA TODOS!
    EL CODIGO ES PARA CUENTAS INACTIVAS Y SERVIDORES INACTIVOS, SON CODIGOS UNICOS POR CUENTA ASI TE PASEN UNO NO SERVIRA, Y NO HAY CODIGOS PARA CUENTAS ACTIVAS Y SERVERS ACTIVOS Y NO NO ES UN ERROR, ES PARA INCENTIVAR JUGADORES INACTIVOS
    hagan de cuenta que no paso nada

8. -Katari-

-Katari- Guest

Hola alerta1997

Al que te refieres, es un código de bonificación que se te envio por correo electrónico y lo puedes usar únicamente en la cuenta que te indica el mensaje. Así mismo, estos correos electrónicos se envían a cuentas de usuario inactivas y no a cuentas activas, a modo de incentivo para que regreses a jugar a DarkOrbit.

!Espero que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Última edición por moderador: 30 Agosto 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas