"código de error: error 23" en instalacion

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Brancagua, 11 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brancagua

    Brancagua User

    Hola pilotos. alguien sabría como solucionar este error que me sale al intalar el juego ( "código de error: error 23") muchas gracias !
     
  2. kodro7

    kodro7 User

    eso nos pasa a muchos, pero según los admis resulta que eso solo le pasa au 0.001%
     
  3. Brancagua

    Brancagua User

    que mala suerte tengo
     
  4. kodro7

    kodro7 User

    brancagua. tienes windows 7 ultimate como yo? porque creo que solo nos pasa a nosotros.
     
  5. marioldea

    marioldea User

    hola amigos, una consulta, no me abre le juego desde la aplicacion, la descargo y al querer entrar no abre, a ver si alguno de ustedes le ha pasado
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Brancagua

    ¿Nos puedes indicar que sistema operativo tienes por favor?

    Un saludo
     
  7. kodro7

    kodro7 User

    está claro que hay algo del windows 7 ultimate que el equipo de desarrollo ha pasado por alto.
    y a ninguno se nos instala. cuando va la descarga siempre por el 66% te sale el error 23.
    y en el portatil tengo windows 10 y si que se instala pero luego no se abre.
     
  8. Yo tambien tengo el ultimate y me pasa lo mismo. En cambio mi primo tiene el profesional y le va genial.
     
  9. Borraron mi comentario anterior, pero mandales captura de pantalla con tu problema, te recomiendo usar imgur porque te puedes registrar con tu propia cuenta de google. No olvides usar el direct link para anexar tu imagen, dando click en el ícono de la imagen aquí en el foro.
     
  10. Brancagua

    Brancagua User

    si amigo a mi me pasa igual exactamente lo mismo ... en 66% se detiene la intalacion y salta el error.. ojala algun dia nos puedan ayudar.
     
  11. Brancagua

    Brancagua User

    Hola mi sistema operativo es windows 7 ultimate 32 bits... gracias por la atencion.
     
  12. lolacarra

    lolacarra User

    Cuando sale el error 23 si le das a omitir se termina de instalar, pero luego no se abre el programa. Te dice que falta el archivo dll requerido.
     
    A Brancagua le gusta esto.
  13. Brancagua

    Brancagua User

    si exactamente igual amigo
     
  14. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Brancagua

    Segun lo que mencionas, el error que te sucede, quizá se deba a que tienes un Sistema Operativo de 32 bits, lo recomendable es que migres a un SO de 64 bits para que no te sucedan estos problemas, recuerda que el Sistema Operativo Windows 7 ya no tiene soporte por parte de Microsoft, eso significa que la gran mayoría de tus controladores/drivers no serán actualizados.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  15. lolacarra

    lolacarra User

    te compras un pc de 64 bits y ya está. porque lo dicen dark orbit y microsoft que le han quitado el soporte.
    yo por mi volvería al windows 3.11. ese si que iba bien. y luego la cagaron con el win 98.
    y a partir de ahí...esclavos de ellos.
     
  16. lolacarra

    lolacarra User

    queremos un dark que funcione en linux, para no depender de los monopolios.
     
  17. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Por favor, cuiden sus formas de expresarse. No es necesario insultar.
    El juego tiene sus requisitos como cualquier otro. Y mi compañero les respondió al problema que están seguramente teniendo.

    Que se diviertan en la galaxia.
    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo mas mensajes en el tema, damos cierre al mismo. Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Saludos pilotos.;)
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit..
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas