Codigo de nave por correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MĭşşĭøŋŦħэVrU, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, bueno es que me llego un correo que decia que me daban una nave y que canjeara un codigo pero no se donde canjearlo ni que hacer, agradeceria si me ayudaran

2. Uridium > Bonos > Codigo de Bono > Canjear :)

3. a mi ya no me llegan esos bonos ,, no es justo
    solo recibi los primeros y despues les han llegado otros a los demas jugadores (premium, x4, y ahora este de nave y angar) aunke ya tengo esa nave no me parece bien , ya se ke van a decir ke solo a los legales les llegan , pero como les dige si me llegaron lo0s primeros , ( sera ke me deje de conectar unos dias ) pero bueno ke le hago

4. Por desgracia ese bono no les ha llegado a todos, y eso de que solo a los legales les llega es mentira, conozco a mucha gente que nunca a usado nada y no le ha llegado.

5. Vanskarner

Vanskarner User

A mi solo me ha tocado municion, CPU de camu de 10, y misiles ubr 100. Yo si hubiera podido cambiar de regalo hubiera sido un hangar mas :(

Saludos

6. Mira mande un ticket al soporte y me dijeron que solo estaban mandandoselo a los que tenian un periodo de inactividad en el juego me refiero al de la spearhead y el hangar ademas de que tienes que tenias que tener confirmado el correo antes de que salga el aviso de DarkOrbit realoaded.

Saludos

7. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas