codigo de nave

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .mati, Oct 4, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .mati

.mati User

Revisando mi gmail, me he dado cuenta que tenia uno donde me ofrecian dar la nave spearhead
    esta venia con un codigo.
    Al poner el codigo en uridium > bonos, no funciona este codigo
    ¿hice algo mal? ¿la oferta vencio? porque mienten ;__;
    ojala me ayuden, que la quiero XD

2. -zuri-

-zuri- User

dichos codigos que manda big point con algun regalo tienen una fecha de cadusidad que es de un mes para utilisarce despues de ese tiempo ya no sirben, y ese codigo que te embiaron ya pasa de 2 meses creo.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

yo me gane ese codigo igual venia la spearhead y un hangar. y pues tristemente, como te dijeron, ya expiró tu codigo..., bueno, el que me enviaron fue hace mas de seis meses jajaja, esa oferta fue hace mucho...

4. No me enviaron ningún código los de BP, solo escojen que jugadores se los dan a quienes nada, ahora no hay bonos de Código, solo lanzamientos de nuevos juegos en linea de BP.

5. Ese codigo es viejisimo jeje, lamentablemente ya no podras canjearlo porq como dijeron por arriba tienen un tiempo de caducidad (no se si esta bien dicho xD)

6. Eso fue una actualizacion del juego y enviaron algunas codigos, los cuales venian uno de municion y el otro de la nave con el hangar (fue enviado de manera al azar), pero esi tiene ya mucho tiempo x lo tanto caduco

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .mati:

El código al que haces referencia, lo envía el sistema de forma aleatoria a los jugadores con las Newsletters. Son códigos que debes de cambiar en la página de inicio, en la pestaña de URIDIUM, en el apartado de BONOS.
    Concreta mente, el que mencionas, fue enviado hace ya unos meses. Si no lo canjeas al cabo de unos días, ese código se pierde ya que tienen un tiempo de caducidad.
    Recuerda que son códigos que se envían a veces, por lo que debes revisar tu correo para no perder otro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.