CODIGO DE URIDIUM

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™»SNOW«, May 12, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Actualmente muchos tenemos el código de BIG y el numero, es fastidioso que lo cambien y no funcione ya que marca error en algunos teléfonos no había problema con el codigo de BP así que quiero saber si volverán a poner el codigo BP que es el que menos error tiene, ni el uridium llega con el codigo BIG.

2. Para saberlo, creo que deberías de ponerte en contacto con el soporte, por aquí poco te diran.

De todos modos, el sistema de mensajes falla mas que una escopeta de feria.

3. Tarrissus

Tarrissus User

yo tambien tengo ese mismo problema, ¿porque quitaron el codigo y el metodo de mensajes de uridium?, a mi nunca me ha fallado, ni me han robado, ¿porque justamente ahora lo quitan?, muchos jugadores necesitamos recargar uridium por mensajes porque no contamos con una tarjeta visa o mastercard, necesitamos que lo vuelvan a poner, segun a mi me dijeron que estan en mantenimiento, y no lo han puesto todavia! alguien que sepa mas sobre el caso?

4. Codigo cual codigo?

5. Me imagino que sera pago por mensajes o algo asi :D:D:D:D:D

6. Tarrissus

Tarrissus User

Exacto, ese código de mensajes.

7. Ah yaaa gracias :D

8. Naîah

Naîah User

Hola ™»SNOW«

Con el fin de tener en orden el foro voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.