codigo de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tarrissus, 12 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarrissus

Tarrissus User

¿que paso con el sistema operativo móvil de mensajes?, ayer domingo 11/05/14 no pude recargar uridium debido a que el sistema operativo de recarga de mensajes no esta disponible, ¿alguien me puede explicar muy bien que paso con esto?, muchos jugadores nos ayudamos debido al uridium, no pueden quitar el método de mensajes.

2. Por lo que dijo un administrador ese sistema de pago tiene algunos problemas, por lo que para algunos países ha sido suspendido temporalmente.

3. .mueran.

.mueran. User

Han sido suspendidos por un corto plazo... pero ya se retomarán de vuelta... es que muchos reclamos (incluyéndome) de que durante un MHH o HH los mensajes los envías, pero no te llega nunca el uridium y pierdes dinero... esa es una de la razones.
    ATTE: .mueran.

4. Puedes internet lo siguiente: si ya has enviado mensaje anteriormente, intenta enviarlo nuevamente, mismo codigo y mismo todo, si tienes suerte (como yo) el abono llegará a tu cuenta, pero eso es mucho riesgo, yo me arriesgué a enviar un mensaje y si me llegó cuando el servicio estaba suspendido.

Si eres venezolano, creo que el servicio está desactivado y creo que esta en los mensajes oficiales.

5. Tarrissus

Tarrissus User

Pero... yo no tengo mi código guardado, nunca pensé que pasaría esto por eso no lo anote, espero que esto se solucione pronto.

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas