Código: DOASTRALITE no esta dando los modulos ??

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por •●™«†ТДŌŽĞŘĪМĪҸŌ†»™¤, 28 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Código: DOASTRALITE no da la reconpenza

La encuesta se cerró el 4 Agosto 2022.
  1. si

    3 voto(s)
    14,3%
  2. no

    18 voto(s)
    85,7%
  1. este codigo lo dio dark el cual no estan dando la reconpenza que dice hay que da solucionar este tema de ante mano gracias
     
  2. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola •●™«†ТДŌŽĞŘĪМĪҸŌ†»™¤,

    Puedes probar eliminando caché y archivos temporales del cliente, y en caso que sigas teniendo el problema, envíanos un ticket desde tu cuenta que esta presentando este problema para revisar tu caso.

    Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit.
     
  3. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    no son módulos son potenciadores de los de la tienda
     
  4. hasta crees que van a dar modulos xd
     
  5. dinosmy

    dinosmy User

    los modulos nunca llegaron asi que no creo que llegen en mi clan varios de mis miembros no les llegaron los modulostaampoco los de las puertas galacticas
     
  6. dinosmy

    dinosmy User

    esto es lo que falta que ocurre pues
    • 2 Unidad de excursión a PG
    • 3 SHD-B01
    • les aviso bp
     
  7. ANGELDV777

    ANGELDV777 User

    es cierto no an llegado
     
  8. tampoco a mi me ah llegado
     
  9. Oiruas

    Oiruas User

    que paso con esto bp por que no se surtio
     
  10. Dizgez007

    Dizgez007 User

    igual que los compañeros no llego por favor de checar bp
     
  11. reptil007

    reptil007 User

    lo mismo les digo que se supone que unas cosa si y otras no llege que pasaria si a ustedes no les llega bien su sueldo o lo hacen por amor al arte? preguto.
     
  12. g2b000

    g2b000 User

    señores de bp son rebuenos para banear a la gente me acuerdo que los bonos llegaban todos pero creo que se les paso ahora falta esos o hay nuevo personal que paso
     
  13. pero cuales modulos weon, 2 son para los que mandas a que hagan la gg por ti, y los 3 shd-b01 son potenciadores
     
  14. dinosmy

    dinosmy User

    ha bueno si
    pero en tonces no me llegaron los potenciadores
     
  15. no son modulos, son potenciadores melon
     
  16. a la flauta...no saben que es un potenciador de un módulo...ya se pasan
     
  17. :D :D :D ojala dieran modulos'' xd
     
  18. normalmente los que regalan son de una hora cada uno, osea que fueron 3 horas de potenciador de escudo, si tenias el programita activo y activaste el codigo obviamente no te ibas a dar cuenta que te lo dieron, pero si no lo usas ahi debiste notar el pote, yo por ejemplo recien habia comprado uno de ese, de daño y vida, y con las 3 horas que dieron, actualmente me quedan 12 horas de escudo y 9 de daño y vida
     
  19. dinosmy

    dinosmy User

    ok te la compro pero la pregunta es deberia de haber salido pero no lo dejare por esta ves ojala te equivoques