Soporte Codigo no se puede canjear

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SaDaSiBo, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

El codigo DOSUPERSUNDAY que hay el Domingo 4 de Febrero para canjear, el cual te da 5000 RSB-75, 1000 UCB-100, 200 Energias extras y 15 Llaves de botín verde, no se puede canjear por culpa de un error en el Captcha. Todos nos quedaremos sin poder cajearlo :(

A YOU-PROTO le gusta esto.
  2. uy y yo que pense que era la unica persona del mundo que no podia hacerlo XDDDD

3. Emiiliioo

Emiiliioo User

Que bien, eso es que nos sobran las energias los misiles y las llaves

4. .AzO.

.AzO. User

si que esto se resuelva antes que se pase por que a mi me sale el error en el Captcha, alguien que nos de una respuesta por favor

5. deberian arreglarlo o darnos compensación por su error y mira que hace como 3 dias que lo dijieron..a la hora de la verdad zas falla es que nunca cambiará ajaja

6. no es solo eso ese Captcha que te sale para verificar si eres o no un robot asi hagas lo correcto y salga correcto igual te sale codigo Captcha error

7. Masterkrow

Masterkrow User

A mi me viene pasando hace ya varios dias, y no he podido hacer ninguna subasta, a parte de eso para agregar los bonos tambien pide reCaptchat y no funciona. He intentado vaciar cache, limpiar historial, cookies etc, sin encontrar ningun resultado satisfactorio e ingresado desde el celular e descargado ya varios navegadores e incluso ingresado desde otros computadores creyendo que es mi computador el que tiene algo malo y no, parece ser que es de la configuracion de la pagina que hay un conflicto con esta aplicación que ya pertenece a Google. Espero que esto lo puedan solucionar ya que ni el BONO el cual es hoy y Mañana lo vamos a poder reclamar, ojala el equipo de DO a los que mandaron el reporte del error que ELLOS poseen en su servicio y lo solucionen pronto. Creo que los que tenemos ese problema ya perdimos el BONO pero ojala nos puedan compenzar luego.

8. FEDEX86

FEDEX86 User

no sean icnorante solo se puede canjear del 4 a 6 de enero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja perdom

9. COSMOSX

COSMOSX User

A ver atencion: el codigo que dieron, no siempre va a funcionar a la primera con el captcha incluido, con que espereis medio dia seguro que ya funciona

10. El codigo funciona el 4 y 5 de febrero . ponen entre parentesis 24 horas eso no se que quiere decir xd

11. ya es día 4 y aun no funciona el codigo...
    cuando habrá solución.

12. SirBum

SirBum User

A mi me pasa igual ni canjear codigos ni subastar

13. Supongo que tienen q esperar que sea 4 de febrero en sus respeptivos servidores para canjearlos

14. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

El problema es el captcha que por mas que pongas la solucion no funciona , te salta infinitamente los retos y te salta un error, sera que es un bug

Aqui la copia del error:

Inténtalo de nuevo más tarde
    Es posible que tu ordenador o tu red estén enviando consultas automáticas. Con el fin de proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Accede a nuestra pagina de ayuda para obtener más información.

15. ya es 4 y dice no válido y me deja poner el captcha

16. AngeliK

AngeliK User

Igual no pude canjear el código DOSUPERSUNDAY me apareció error de reCAPCHA

17. FIFARITO

FIFARITO User

nop se puede cambiar an provado desavilitar abp que blokea anuncions no deseados???

18. FIFARITO en el navegador ke use no tengo el abp y es exactamente lo mismo en españa 1 y en ag3 por si alguno dice ke es por el server, el captcha esta bugeado.

19. Es exactamente igual al bono de año nuevo, no funcionó.
    Que pena

20. Por cierto, que paso con el bono de año nuevo, yo nunca pude canjearlo y después no me enteré que paso.
    Alguien me puede decir ?
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas