Soporte Codigo no se puede canjear

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SaDaSiBo, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX

COSMOSX User

Por discord dijeron que es codigo de año nuevo era un fallo y que no tenia que enviarse, por eso no funciono fin xd.

2. .BEYOND.

.BEYOND. User

en mexico ya son las 11 de la mañana del 4 de febrero y no puedo cambiar el codigo DOSUPERSUNDAY por el recaptcha

3. Nos hicieron la misma jugada que el codigo de año nuevo xd

A Jatm4 le gusta esto.
  4. Si, dan codigos que no sirven, si van a dar algo que sirva, si no no den ni mrd. :/

A Jatm4 le gusta esto.
  5. pero ke no tiene nada ke ver con ke el codigo funcione o no, es un bug del captcha ke es muy distinto y peor, algo ke se supone ke es para evitar bots y cosas raras nos esta dificultando muchas cosas a los demas jugadores.

6. SirBum

SirBum User

No es normal esto ya días sin poder subastar, mandar mensajes al soporte comunicarme que tardan un par de horas y que sean muchas mas las que pasan hasta contestarte de que lo están arreglando y en mi caso quiero ganarme las cosas que son con la moneda uridium de la subasta. Porfavor responda algun admin entendido y nos comente cosas exactas.

7. SirBum

SirBum User

Yo que no utilizo bot llevo un mes a piñon ahorrando uri etc porque no puedo meterle un euro estoy en paro :(

8. sigue sin funcionar :D

A capricornio0 le gusta esto.
  9. COSMOSX

COSMOSX User

prueba con este esta lo pusieron en discord

"DOYOUKNOWTHEWAY"

10. Piochita

Piochita User

Es una pena no poder obtener un bono de recompensa que da darkorbit gracias al dichoso repCAPTCHA que decidieron implementar.... la pregunta sera lo podremos cobrar mas adelante o nadamas nos quedaremos mirando como otros disfrutan de su bono... ya ni en subastas se puede apostar por algun objeto....

11. maurrilo

maurrilo User

el bono no se podra reclamar despues o fue una ilucion lo que colocaron en el fora y no funciona cuando se solucione el problema se podra canjear ???

12. no puedo subastar porque pide verificación de reCAPTCHA y llevo desde hace 2 días que regrese al juego la verdad esto me hace pensar en irme de nuevo

13. lo intente con 7 navegadores y no funciona :,x

14. No sé si los de bigpoint bajaran del olimpo a dar una solución. Quizá están sin ánimos los chicos por allá. Sin sorpresa este fallo error: Captcha code invalid [​IMG]

15. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Os quejáis por todo,es un juego totalmente gratuito y no paráis de dar la 'bara' con tanta lamentación.

A SaDaSiBo le gusta esto.
  16. piolin4270

piolin4270 User

Seguro que tu juegas sin meter premiun, descuento etc etc.Lo normal es que si te dan algo que te lo den o si no mejor calladitos.Ademas que no es la primera vez que pasa asi que por mi parte no voy a lamentar lo que ya se y es que de serios nada de nada y mejor estarian calladitos que anunciando cosas que no son ciertas.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  17. SirBum

SirBum User

Estoy con piolin4270 si anuncian algo y por culpa de un simple bug que pueden arreglar al momento mucha gente no ha podido canjear ningun codigo ni subastar diseños en mi casa desde hace dias y si no voy a poder obtener el codigo al menos que me lo den en forma de uridium o algo lo que no es posible que no lo tengo y el de al lado si eso es totalmente injusto en un pais entre comillas democratico como este.

18. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

piolin4270

Mejor callese usted, crees que por meter ese eurito a su cuenta tienes derecho a montar pollo¿? cuando dijieron ellos que no lo ivan a arreglar, dijieron paciencia recuerda niñito mimado la paciencia no se compra -.-!

A SaDaSiBo le gusta esto.
  19. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

SirBum

tu no sabes si se puede arreglar en un momento, a lo mejor no es tan facil

A iTankiPvPz le gusta esto.
  20. El que no se pueda usar no es solo el problema, Un día estaba subastando normal por los potenciadores y al siguiente me da por comenzar una cuenta nueva, Quería pujar por los extras y me dio error, Después de ese día no he podido volver a subastar y es tedioso, Ya que lo unico que logre sacar de esa subasta fue una leonov y el equipo de tienda no es nada sin extras, El lado bueno es que he podido mejorar el Skylab para comenzar potenciado con seprom, Si sigue así mi skylab será lvl 20 listo para mi leonov xD, Pero ya dieron una respuesta a eso, Dijo la o el admin que para el siguiente Sync o sea el jueves, Tal vez ya este resuelto o hayan visto que se hará con el codigo del SB. Solo era un comentario y un anuncio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas