Codigo promocional, ¿cuanta energia da?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Greatest_Hits, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me llego un correo con un codigo promocional donde dice que nos daran a todos ya sea la puerta hades y si uno tiene ya la puerta, entonces nos daran energia.

Mi pregunta es, cuanta energia dan, ya que yo ya tengo la puerta hades y ps ya canjie el codigo pero no veo que me haya agregado mas energia de lo que tenia.

2. Pues con lo que he leído en el foro, dicen que si ya tienes la puerta hades te dan otra.

3. Creo ke 500 n_n

4. Đesαnn

Đesαnn User

Editado:

Según el moderador Dioslugh la cantidad es de 500 energías.

Extraño lo que dice el mensaje (Que se canjea el 11 de Enero), porque canjeé el bono y efectivamente tengo una puerta hades en el X1, siendo así te tuvieron que haber dado las energías.

Última edición: 11 Diciembre 2013
  5. Entonces cuantas energías da?

6. Bueno yo tenia 1 ya y lo canjie y me dieron otra hade no me dieron energia, no puedo decirte cuantas energia daran ya que a mi me dieron un 2gundo hades Saludos

7. DiosLugh

DiosLugh User

8. KARMAN

KARMAN User

a mi no me dieron nada :/

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola KARMAN,

si no recibes en tu correo el código puede ser que tu correo esté en lista negra o no tengas activados los Newsletter. De no ser así tendría que contactar con el soporte para que revisen el estado de tu cuenta. Si no recibiste el bono el dia en que a todos les llegó ya no podrás obtener uno puesto que el envio de códigos es automático.

Hola Greatest_Hits,

si tienes alguna duda más postealo aqui.

Saludos.

10. Si efectivamente te darán 500 energías en caso de ya tener la puerta hadez. En caso de no tenerla te darán la puerta hadez y de inmediato la colocaran en mapa base x1

Saludos.

Recuerda que la responsabilidad de tu cuentas es tuya. Ningún moderador administrador te pedirá tus datos de acceso a la cuenta. Espero a verte ayudado

La repuesta sera tu cuenta a sido baneada o tienes el Newsletter desactivado

Saludos.

Recuerda que la responsabilidad de tu cuentas es tuya. Ningún moderador administrador te pedirá tus datos de acceso a la cuenta. Espero a verte ayudado

11. OK gracias, la verdad me dijo que se habia canjeado correctamente el codigo pero no me dieron las energias, ya tenia la puerta hades armada y aparece en el mapa 3-1, pero no me llegaron esas energias... ni modo, aunque quizás se de debia canjear en la fecha que indicaba de 11 de Enero, pero de todos modos gracias por sus respuestas.

12. Đesαnn

Đesαnn User

Lee la cita que coloqué, si ya tienes una en el mapa te colocan otra en el materializador, y si ya tienes esas dos se te otorgan las energías.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Creo que el tema está ya bastante claro. En caso de tener dos GG Hades abiertas, una en el mapa y otra en el materializador, es cuando se dan las 500 energías extras.
    Gracias por las respuestas aportadas.
    Cierro tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas