codigo promocional

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #ViruS*, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ViruS*

#ViruS* User

ya eh estado esperando mucho para estos codigos y nada ya eh hecho lo que me mandaron todo todo y nada, esto es lo me mandaron

- El correo de registro de la cuenta debe ser real y válido.
    - Deberás haber confirmado el correo de registro de la cuenta de juego.
    - Deberás haber marcado la casilla de “recibir newsletters” en la sección de cambio de datos.
    - El correo de registro no debe estar en nuestra lista negra.
    - Los usuarios sancionados ya una vez en el juego por uso de bots, no recibirán newsletters ni tampoco códigos bono.
    - Si marcas la casilla de "recibir newsletters" después de que se haya enviado el último newsletter deberás esperar hasta la próxima vez que se envie un nuevo newsletter.

todas estas opciones ya las hice y nada quiero saber porque no me llega :(

2. Si el dia que los enviaron, no te llego, ya no te llegaran, si cumples todo lo que te han dicho, tendras que esperar a que envíen alguno, y por ahora el ultimo que enviaron fue hace 2 semanas.

3. A mi tampoco me enviaron nada y tengo todo bien, lo unico que me dijeron es que se encarga el sistema de generar y enviar los codigos que no se encarga el soporte.

4. _Wax

_Wax User

Dios! Mira si no te lo enviaron ese Dia o el que seguia Olvidate!!!! ya no te enviaran nada! Asi que deja de llorar, Ve a jugar y ahorra para la spearhead (que imagino es lo que quieres) que no todo es gratis.

5. Pues no todo es gratis, como dice el de arriba ademas el codigo solo lo enviaron a jugadores de antiguedad de mas de 3 años si no estoy mal pues yo llevo jugando 6 años y me mandaron 2 codigos juju!!!

6. #ViruS*

#ViruS* User

yo estoy desde el 2008 pero deje de jugar y entre de nuevo este enero

7. Naîah

Naîah User

Hola #ViruS*

El envío de los códigos depende del sistema por lo que no te podemos ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas