Feedback CODIGO REGALO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .[Gannicus]., 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que deberían mejorar el sistema de codigos de compensacion?

  1. Si, nos merecemos mas

    171 voto(s)
    90,5%
  2. No, me conformo con esa porqueria

    18 voto(s)
    9,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, solo queria saber la opinion del resto de jugadores y creen que el bono MAYDAY que da esto es una verguenza.
    • 10.000 UCB-100
    • 50 Energías extra
    • 10 Llaves de botín
    • 4.000 PLT-3030
    Si que es cierto que es mejor que nada, pero la verdad es que es una recompensa absurda despues de tanto lag, 10.000 de x4 es insignificante, 50 energias que luego no te dan ni media pieza de la gg, 10 llaves inutiles para que te salgan puros bonos de reparacion y teletransportacion y 4.000 misiles que no me sirven ni para media hora de ir de caza. Patetico de verdad
     
  2. landeta

    landeta User

    hubo gente q no puedo entrar muchos días perdió más de 1 millón de uri por no hacer la eternal y le dan 10k de x4 :v
     
  3. Pitones019

    Pitones019 User

    PERO QUE DICES, SI CON 10K DE X4 VIVO 3 MESES YO
     
  4. WingDark

    WingDark User

    ami me duran hasta que los use :p:D

    ahhh si y no votare por que realmente no es una porqueria la recompensa...(opcion 2)
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  5. astu5

    astu5 User

    de algún modo comprendo tu punto de vista y lo entiendo, no obstante yo que tengo años de estar en este juego y de saber como se ha manejado solo puedo dar gracias por cada bono que dan, seria bueno que aunque poco dieran uno cada mes, por otro lado también creo que deberían dar un poco mas o incluir materiales como scrap, cristales, etc... llevo años jugando y ni apiz ni zeuz tengo, aun así creo que están bien, antes no daban nada (o los daban pero no había forma de enterarse) y era mas difícil la vida.
    lo que quisiera es que arreglaran el juego mas que nada para poder jugar decentemente.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  6. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Esto es simple si no te gusta el codigo pos no lo uses y ya.... por que se colocan a llorar esa clases de cosas.. uufff
     
  7. Que rancio tu comentario, este codigo es para festejar el 30 de abril, te lo estan regalando, es una falta de educacion quejarse de algo que te lo estan regalando.
    Eso si el pesimo servicio que tiene darkorbit es de dar que pensar, pero para eso esta el soporte tecnico (por lo general hacen mas casos en los servidores americanos), pero por eso hay que exigir la compenzacion de la debida manera, no quejarte por lo muerto de hambre que andas por las recompenzas.
     
  8. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    No llevas años jugando y no tienes Apiz y ni Zeus dejame decirte que este juego no es para ti... en los ultimos años el juego se a vuelto mas facil.. y conseguir Apiz y Zeus es ya demasiado facil... ahora con un par de llaves los nuevos pueden sacar una PET antes no era asi... el juego en si ya es facil ...
     
    A javiershaka le gusta esto.
  9. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... pero la gente no entiende eso.. solo se vive quejando ...
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- y javiershaka les gusta esto.
  10. Haz visto mi perfil? jaaaja
     
  11. Tienes toda la razon, en mis tiempos lo mas dificil era ser full iris y full lf3 al 16
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  12. Nasho18cyn

    Nasho18cyn User

    yo con las 50 energias , llevo 4 horas de trilogias, no se de que se quejan :v
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  13. astu5

    astu5 User

    ?
    ??
    ???
    yo que vela tengo en tu entierro? yo respondo al tema y doy mi opinión si no sabes entender lo que lees creo que el foro no es para ti. de que me sirve que regalen algo que ya compre? o que sea mas fácil? en mi tiempo di 50k de uri por el pet, de que me sirve que sea fácil de conseguir ahora? si ya lo tengo al 20? o como los hangares que gaste casi el millón de uri y no devolvieron nada?; y la suerte te comento que no es la misma para todos, asi como he tirado llaves en día de zeuz y tuve mas suerte sacando procesadores que piezas de zeuz arme la mimesis, la hammer y la cyborg en ese orden para tenerlas guardadas por que nerfaron la habilidad de la mimesis la nave que mas me gustaba después de la solace, pero piezas no me salen a la fecha y ahora ocupas llaves para armar los prometheus?, hasta me he quejado con soporte cosa que no interesa aquí o como gente que conozco de años me preguntan: "para cuando el apiz?"... o como me gaste el tiempo y los cristales sismaticos dejando de lado los spartan en hacer llaves para cofres del apocalipsis y solo munición saco mientras otros con solo 2 llaves sacaron apiz y zeuz.. a diferencia de otros tipos de jugadores que solo se conectan a gastar lo que un programa les hizo e insultar y contrariar a los demás que no saben como demandar un buen servicio a mi me cuesta hacer algo jugando "legalmente" y con el poco tiempo que dispongo y me leo las normas para dar mi opinión de forma educada, aun así yo juego esto para divertirme si es para mi o no eso lo decido yo.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- y ..soldier..75 les gusta esto.
  14. No me quejo del regalo, ya he dicho que es mejor eso que nada, simplemente queria saber la opinion de los usuarios si consideran que es muy pequeña la comepnsacion que nos dan, yo no se al resto pero en un dia de caza me gasto 200k de x4, asi que 10k para mi es insignificante por eso lo digo.
     
  15. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Con los 10k de X4 puedo dejar una buena herencia de uridium a mis hijos y a los hijos de mis hijos, gracias BP
     
  16. Me toca el alma que unos cuantos llamen "Llorar" a quejarse por una compensación injusta , este código es una m****a , literalmente me puedo conseguir lo que me esta dando con una simple gamma . No comprendo el afán de algunos tratando defender lo indefendible , aunque sea un regalo por parte de darkorbit , sigue estando ahí el mensaje de foro que decía que se nos iba a compensar por los problemas que se crearon , que no fueron pocos . Esto no es una solución ni una compensación , es una mala broma , pero que esperar de un juego en el cual se bugeaba el seprom y limitaron el espacio de materias a refinar , muchos hacían puertas los findes y también las limitaron , y muchas otras cosas , que siguen pasando y que pasaran .

    Yo por mi parte perdí unos 200 o 300 k en uri con el evento eternal , parte de ese dinero era real porque compre descuentos y premiun que no pude aprovechar por el mal funcionamiento del server , no es el primer finde que me quedo encerrado en una beta y pierdo tiempo y ganas , así que porfavor compense como se debe y no se rían de nosotros.
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* y *ARACKNOR* les gusta esto.
  17. Hola! pues a mi si me parece que es miserable lo que da este codigo como dia festivo deberia dar + 30k de uri y como compensacion deberia dar 2000 energias extras que si a pasado pero se ponen takaños como si se fueran a arruinar por regalar una gg tambien se pasan con el calendario que por ejemplo dan en 3 dias cables de alta frecuencia y otro dia un lf3 y cosas inutiles esta bien para los que comiensan pero uno que farmea, cajea y paladea a mano es muy fastidioso y se nesecita un mayor esfuerzo la muni que dan en calendario y el codigo es demasiado poco si es que dan y ademas que cuando haces una gg como zeta o kappa esta no te da los havocks ni los hercules es una perdedera de tiempo esfuerzo y en algunos casos dinero pero claro si pones en automatico a paladear o cajear no sientes que te esfuerzas ni mueves el mouse ni le das click ni nada todo te lo hace un programa es injusto
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  18. lf3 al 16? enserio? cuando salieron las mejoras ya estaban los lf4, no tiene ningun sentido que mejoraras los lf3.

    el bono es basura pero igual no esperaba nada asi que me da igual y sigo en cualquier otro juego asta que pongan algo interesante.
     
  19. si nos merecemos mas
     
  20. LagOrbit, nunca espero nada bueno de ti y aun asi me decepcionas... mejor no regalen nada
     
    A Nazareth507 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas