Codigos Bono para Jugadores Legales (bonus code for legal players)

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por lightsilverdark, 29 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te hace falta ayuda en el juego?

La encuesta se cerró el 6 Mayo 2023.
  1. si

    75,0%
  2. no

    25,0%
  1. Hola! bueno como dice el titulo se me a ocurrido esta idea justamente ahorita de implementar codigos bonos para jugadores legales ya que desde hace muchos años se ven las trampas sin parar y todos esos jugadores se hicieron fulles y uno que juega legalmente todavia esta peke que no tiene ni un modulo que le funcione o casi ninguno desde hace ya bastantes años

    tambien en todos los eventos siempre deberian dar un codigo bono para entusiasmar a los jugadores pues me paso en el server pve que trate de completar el pase de la pugna galactica y quede practicamente sin nada peor de lo que estaba y ninguno de los modulos sirvieron para nada y restabilizarlos es la perdida mayor de recursos ya que todo falla sin control y pues en este evento no dieron ningun codigo bono

    hay jugadores que dicen que uno quiere todo gratis pero nada mas de ver todos esos boteros fulles rapidamente sin hacer nada practicamente es regalarle todo a los tramposos y yo a veces doy ideas para ayudar a los pekes y jugadores legales pero terminan votando en contra o negativamente de la idea, tambien di una idea para poder comentar en las ideas del banco de ideas y no paso nada de nada por lo menos para saber por que votan en contra o que tienen en mente

    y bueno para seguir con la idea de codigo bono para jugadores legales no caeria mal una ayuda despues de tantos años tratando de avanzar y los tramposos son los que se hacen de todo lo mejor y lo que les dan son un ban de 1 semana, bueno ya vi lo de algunas cuentas baneadas permanentemente eso esta muy bien departe de BP sigan asi aunque todavia falta bastante

    bueno y viendo la gente que hay aqui no debe haber muchos pekes que les haga falta un codigo bono asi que seguro votan en contra para que los otros no crescan y tampoco hay mucha gente ya como antes asi que la encuesta no creo que sea relevante sino mas bien dar la idea solo pongo la encuesta por razones de pasos a seguir que no pueden faltar en el post

    y denle mas bananas a los tramposos jejej
     
    Última edición: 29 Abril 2023